lunes, 15 de junio de 2009

HE PROMETIDO PRESTARTE ATENCIÓN....




Ains,ains,requeteains!!!!
Entre que mi línea vuelve a ir como el culete y que la chiquita de Timofónica sigue sin darme soluciones y me tiene pillado por los huevetes(la puta permanencia...)pues entre pitos y flautas no he podido contarles el supermegaviaje a los madriles para ver al Guille.Podría decirles tal vez que es MI Guille,pero no.El movimiento fan está bajo sospecha desde que leí el otro día en el periódico que a una chiquita un hiperfan le disparó con una ballesta.Así,que me referiré a él como el Guille a secas,no sea que cualquier día se me plante en casa la poli y me de un disgusto al considerar mis lancetas como arma blanca.Por ahí si que no paso....
Antes de seguir quiero dedicar el post a Nando,Abril,Daniespop,Pintucris y a Astrakus.No sé si se me olvida alguien pero me disculpen que aún ando en una nube,color mostaza,pero una nube a fin de cuentas.
No sé como me lo monto pero todos mis viajes a los madriles comienzan cual odisea.Y aunque podría pensar eso de que lo que mal comienza,mal acaba,siempre terminan siendo viajes divertidísimos.Para empezar,me dormí y casi pierdo el bus.Típico,pero lo peor de todo es que me dejé sobre la mesa de estudio el cargador del teléfono,las chapitas varias que iba a regalar,el bigotino postizo que con tanto cariño compré,la muda limpia-arrojadiza que iba a lanzar y todo el kit de fan-friki-féliz que tenía pensado llevar.Dos minipuntos menos para mí.A ello se suma que en el bus me toca sentarme junto a una chiquita de la cual acabé aprendiéndome obra y milagros mientras hablaba al teléfono con su sufrido novio.Santo barón!!Pensaba yo,mientras ella le sometía bajo su yugo y le obligaba al pobre a cruzar Madrid,y parte del extrajero,para que fuera a recogerle unos zapatos hasta Vallecas....Dos minipuntos menos para ella.
Al final,el jueves me quedé en casita de Wendy como niño bueno y no me jarté de Gin tonics para ir a ver a Guille a la mañana siguiente.Casi que mejor porque en la SGAE todo era tan cuco que mi pedo hubiera desentonado fijo.Jamoncito,rueda de prensa,cuarenta grados a la sombra,y tres cervezas después( para ponernos los dientes largos mientras nos moríamos de sed) se abrió el telón,literalmente,y aparecieron Ellos.La crónica seria del concierto, aquí. Para la crónica amorosa-chabacana-vacía siga leyendo.Gracias.Tres canciones en acústico,sí Ellos en acústico,que así me quedé yo también cuando lo escuché,y a casa.Bueno a casa no,claro está.A esperar a Guille para ver si lo podía saludar,porque como me quedé en casa el kit de cheles,tenía pensado llevar el libreto del disco para que me lo firmara y sentirme así un poco melómano,pero como que mi gozo,en un pozo,oiga.
He de decirles que me sorprendió gratamente,porque todo lo divo que parece el Guille sobre un escenario,luego a la hora de la verdad es un timidín y todo quedó en un achuchón de manos y un saludete soso.No olviden de mi naturaleza tímida también...Eso sí,he de decir que allí estaba Ulía Moreno,y me enamoré en cuanto la ví.Así que no pude evitar sentirme un poco sucio porque estaba poniendo los cuernos al Guille encima delante de sus narices...pero sólo mentamlemente. Cuernos fuera de provincia no son cuernos,pero dentro del mismo recinto que son??Ay,que diosito me pille confesado.Dos cigarros después ya se me habían pasado los amoríos,pero qué mal lo pasé!
Al salir de la SGAE fui a tomar una caña con Abril,Nando y cía a los cuales quiero mandar un saludo enoooorme por lo majos que son.Y después vuelta a casa y a estudiar un poco de Toxicología como un niño bueno.Aunque reconozco que con el subidón no pude y me pasé media tarde de cansino amargando a Wendy con canciones de Ellos.A veces,y sólo a veces,resulto un pelín cansino-insufrible.
Por la noche fuimos al Parque de la Bombilla después de dar un macrorrodeo por medio parque del Oeste madrileño.Es lo que tiene ser de provincias.Te equivocas de metro y la cagaste.He de decir que aquí yo ya llegué un pelín perjudicado de whiskitos cola y más que me atiborré después.Nota mental:empiezo a tener serios problemas con el alcohol....cuando se me pase la resaca me lo hago mirar.
He de decir que todo lo recatado que había estado Guille por la mañana en el escenario de la SGAE por la noche había desaparecido y aquello ya fue un concierto en condiciones,al menos en lo que al Guille tirado por el suelo se refiere.Da gusto ver como barre medio escenario este chiquito,mientras el menda no paraba de gritarle toooodo el amor que le profesaba.Llegué a gritarle que quería un hijo suyo y todo!Tres copitas(bueno seis)y pierdo toda la estrechez y recatamiento.En fin.Tanto es así que también di la chapa al de seguridad para que me dejara lanzarle una Gillette azul al escenario.Ya sé que no tiene bigote,pero mejor prevenir que después lamentar bigotes extraños que me hagan dudar de mis amores.Y mientras el segurata me decía que la cuchilla(renueva,a estrenar y con protector)podía herir a Guille(por dios!que no es un cuchillo jamoreno!!!)y Abril se meaba de la risa,se lo lancé envuelto en un post-it amarillo rechiscón del que ya no recuerdo lo que ponía...
Fin del programa y fin de la emisión.Llega el momento "El regalo".Cuando tooooodo el mundo se quería subir a cantar con Guille mientras yo me moría de celos porque aquello parecía la cola de un supermercado en hora punta y pasé olímpicamente de subir al escenario a ver como otros intentaba seducir al Guille.Hay cosas que no puedo soportar,aún.
Fin del concierto,chapa a Santi Capote(muy majo por cierto,y me aguató estoicamente) y me aparto a un rincón a echar un pis.Cosas del destino ,meo junto a los camerinos en los que Guille anda tomanto el fresco.Pongo mi cubata sobre un coche.Le grito,se acerca.Me saluda y le doy un abrazo.Me dice que sabe quién soy.Me muero de la vergüenza y me quedo en blanco.Le hablo de estupideces.Me habla del concierto.Pienso que jamás volveré a ducharme.Voy a pedirle matrimonio.Y si me dice que no?No,mejor le secuestro y me lo traigo a casa,bajo mi cama nadie sabrá que está.Creí que era más alto,vaya.Que majo que es.Le pellizco las mejillas o le doy unos besos sonoros en plan abuela???Le gustará el arroz con leche??Le prepararé tres toneladas si hace falta.Desaparece corriendo entre la multitud mientras suspiro aliviado y observo desde la distancia.Vaya...Es Guille,y un caballero,siempre sabe el momento exacto en el que debe retirarse.

3 comentarios:

Catalina dijo...

Que divertido el relato.
Te juro que lo estaba viviendo. Estaba ahí, junto a la meada :D.

Me alegro que lo pasaras bien, que hablaras con él...¿cómo no va a saber quién eres si tu blog se titula Amo a Guille Mostaza?

Y un notición (y sin que sirva de precedente) me ha gustado la canción que pones. Es la primera vez que oigo algo de Guille y me gusta, jejeje.

Oliver tampoco dará crédito a lo que lee, pero es cierto.

Besos
Cata

Fernando Bside dijo...

Si es que yo en el fondo soy un serio, así escribo en plan serio...

El placer también fue mio, un gran día completo, lo iba a llamar Ellos Day porque era como el MTV Day pero en versión grupo jajaja.

Esperemos prontico más conciertos en tan buena compañia, que al final, quieras que no, es lo que nos queda ;)

Un besoteee giganter!

Guille Mostaza dijo...

Muchas gracias, caballero.