miércoles, 17 de junio de 2009

VACACIONES SANTILLANA....




Bueno muy señores míos.Después de divagar durante casi dos meses sobre este egoespacio hoy después de mi caminata nocturna diaria,he decidido que echo el cierre.Al menos de forma temporal.Unas vacaciones que se dice.No se me alteren que ahora mismo les cuento los motivos.
En primer lugar,ya saben el poder superabsorbente que ha tenido para mi vida dedicar más de un mes a la Farma.Si a eso me suman el currele,dormir cinco horas de sueño diarias cuando uno está acostumbrado a dormir ocho o dieciocho,vivir a base de Pharmaton y Red Bull barato,encabronamientos varios que me ponen "la faja"(estado fisiopatológico de la ira),que mi conexión va como el culo y estoy a punto de tirar el router por la ventana y con él a la payasa de teléfonica,que no tengo tiempo ni de hacer un mísero pis en condiciones,que siempre ando con prisa y encima para llegar tarde a todos los lados y a ninguna parte, que ando requeteliado con los exámenes y encima tener que conducir para ir a ellos,que no me gusta conducir como al del anuncio,no.Todo eso y un largo etcétera que se resume básicamente en un agotamiento general y un hastío hacía lo cibernético que se ha convertido en ataques de mala uva que son cosa mala. Vamos,que en resumidas cuentas que necesito desconectarme un poco.Al principio pensé que lo mejor era cerrar definitivamente el tinglado.Pero ya saben de la filosofía de este egoespacio,que intento mantener lo más fiel que mis neuronas sodomizadas por noches de insomnio y alcohol me permiten,aunque a veces la musa de la inspiración no me ilumine para redecorar una vida gris y darle un toque de color que lo haga al menos un poco más ameno.También me sumen que a veces uno anhela un poco de vida más comtemplativa y poder invertir más tiempo ,que no tengo,en otros menesteres.
A cambio les prometo que seguiré por aquí,de forma anónima,leyendo a los asiduos aunque no vean la pecera con Supernena entre sus comentarios ni sea con la misma frecuencia que hasta ahora.Prometo que seguiré amando a Guille Mostaza como hasta ahora o incluso más,así que no se le pase por la cabeza a ninguno de ustedes intentar flirtear con él en mi ausencia porque la tenemos.Y lo más importante de todo,prometo seguir queriéndoles con la misma intensidad que hasta hoy.Porque aunque ustedes no se den cuenta,detrás del anonimato que se consigue tras el teclado,detrás de cada anécdota que he leído de ustedes,detrás de cada comentario que les haya podido dejar,detrás de todo eso,siempre habrá la mejor de mis sonrisas para ustedes.Que hoy,por supuesto,se la regalo junto todo un porrón de los ya típicos "besos y abrazos varios" que he compartido a través de 175 entradas en este año y pico de andazas y frikiteces varias.Nos veremos en el próximo concierto de Ellos,siempre y cuando ocurra en un radio de no más de 300 km porque carezco de tiempo para viajar más lejos.Nos veremos en los bares pegados a un gin tonic, o tal vez no.Nos veremos en la calle,en la parroquia,en el todopoderoso Mercadona o tras un humilde mostrador.O no.Quién sabe.Pero les aseguro,que nos veremos a la vuleta!!!
Feliz verano a todos y no olviden que esto,no es un adiós!
Besos y abrazos varios!!
P.D:El video hoy no es del Guille,ya saben que hay vida más allá del Guille e Iván siempre ha tenido un huequito en mi corazoncito podrido.Wendy,este te lo dedico que últimamente andamos muy Piratas!
Pi,andaré por el feisbú,no sufras y oposita!!
Nos vemos en la versión 2.0

6 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Pues me parece fatal ese contagio que hay de que todos vayais cerrando blogs, ni temporalmente ni leches... ¬¬'
Pero bueno, espero ver la pecera de vez en cuando y que se abra la persiana de tu blog de nuevo muy pronto ;)
Besos wapo! te escribiré ;)

peibol dijo...

La experiencia con otros blogueros me dice que volverás, y cuando lo hagas, seguro que es con las pilas cargadas. El cibermundo absorbe demasiado como para desconectar sin más XD

Un abrazo... y hasta pronto ;)

Anónimo dijo...

Amas a Guille Mostaza?en serio??
Friki!!!

jorge dijo...

espero que vuelvas pronto!
te echaré de menos
:(
vuelveeeee
mira que hablo con Guille y le digo que te lo pida él ehh ;)
Saludos y hasta pronto, espero!!

Fernandzik dijo...

¿¿¿Ya vas a volver??? Se le extraña, y dado que obviamente no estoy en un radio de 300 kms, no tendrás tiempo de visitarme...

Como sea, le deseo unas vacaciones de vida contemplativa muy felices que no sean tan largas, que el Guille ahí solito y yo con mi corazón tan amable y lleno de amor por compartir no voy a poder verlo tan desconsolado... a menos que siga con el chistorete del bigote...

AmoaGuilleMostaza dijo...

Thelmo:no tengo tiempo ni de mear,pero en un mes estoy de vuelta,tendré que contarte el nacimiento de mi sobrino!!con lo que te gustan a ti los niños!!!

Peibol:estoy enganchadisimo al feisbú!!no puedo dejar internés así como así.Palabrita de niño dios!

Anónimo:Gracias!

Jorge:ya puestos dile que me pida matrimonio!!!jajajajajajajaja

Fer:En breve estoy de vuelta.El amor lo repartiré de forma contemplativa desde el bordillo de la piscina!!El mar me pilla en un radio mayor de 300 km.Lástima.

Saludetes a todos.En breve estoy de vuelta,tendré que enseñarles la foto de Adrián.!!!