Siempre quise decirlo.Ayer estuve jugando una partidita de ajedrez con un niño.Como lo oyen. Estaba de cañas y en un bar había un niño con un ajedrez la mar de chulo y me invitó a jugar. Siempre me ha fascinado la gente que sabe jugar al ajedrez. Fue la mar de entretenido,por supuesto gané yo.Podía haberme dejado ganar,pero no. Mi orgullo vale más que eso. Lo mejor de todo es que me trajo recuerdos de infancia. Aún recuerdo mi primer tablero de ajedrez.Me lo regaló mi padre cuando tenía 7 años y la verdad es que era un poco coñazo porque pesaba y abultaba más que yo.Además sólo podía jugar contra él porque de mis hermanos sólo sabemos jugar dos y mi hermano nunca quería jugar una partida. Así que fue el regalo de Navidad que más polvo recogió de todos los que he tenido.Una pena.Además ese año recuerdo que después de las vacaciones el primer día de clase había que llevar los juguetes que te habían regalado los "Reyes Majos" y pasábamos el día jugando. Así que imaginen yo cargado con aquel enorme tablero hasta el colegio,eso y dos libros del Barco de Vapor de la serie azul: Rabicún e Historias de Ninguno.Ya ven que día más friki,me pasé media mañana enseñando a jugar al ajedrez a mi compañero de pupitre hasta que decidimos darnos por vencidos y disfrutar de su Barco Pirata de Playmobil que era más entretenido,la verdad sea dicha. Recordando estas cosas me doy cuenta que pensándolo bien siempre he sido un pelin friki.Ya apuntaba maneras desde pequeño,que le voy a hacer.Después del tablero de ajedrez vino el microscopio,el telescopio y la Master System II,que eso si que fue un regalazo,de hecho aun la conservo con el maravilloso Alex Kid en la memoria.Qué tiempos aquellos.
Cambiando,hoy cumple de Wendy o de B,no sé porque todos los años me lío.Soy malo para las fechas.Además es que una los cumple hoy y la otra el día 13,así que las felicito siempre el día 12 por si acaso me lío y me confundo.Así que desde aquí: MUCHAS FELICIDADES!!!!
Bueno voy a despedirme que hoy marcho antes a la ciudad porque a las diez emiten EL coche Fantástico y no me la puedo perder.Kit renovado y el hijo de Michael Knithg al volante, increíble.
Besos y abrazos varios
El video de hoy se lo voy a dedicar a todos aquellos que pasáis de vez en cuando por aquí,no saben la ilusión que me hace haber tenido ya tantas visitas.Espero qe esta pequeña parte de mi mundo les siga gustando.Le mando un abrazo gordo y sincero.
5 comentarios:
Anda que...abusar de un pobre muchacho!!! jajaja
Bueno, de vez en cuando no va mal inflar el ego aunque tu contrincante no tenga edad como para bañarse solo.
Yo es que lo de pensar siempre lo llevé mal, y ya me es bastante difícil recordar como se mueve cada pieza como para saber cómo moverlas!! (Ahora llámame inútil..si es que tienes razón)
Bueno Kasparov que vayas recogiendo mas méritos!!
Cuando quieras jugamos al parchís que a mi se me sa mejor.
Besotes.
"M"
"abusar de un pobre muchacho"
eso es lo que le habría gustado
jajajaja
Señor Blanco...no puedo evitar pensar muuuuuuu mal acerca de tu comentario. Es cierto que yo lo dije primero pero...Visto asi tal y como lo pones...huff...Me suena a Michael Jackson..No se si me explico.jajajja
De todos modos muy hábil por tu parte! Saludines!!
Señor blanco.....ummmmm.Poco cariño que me tienes.....jrejejejeje. Jope,sabes quie no hago esas cosas.No pienses mal.
Saludetes para los dos
yaaa yaaa
pero es que "M" me lo había dejado a huevo
jeje
Publicar un comentario