domingo, 1 de junio de 2008

CHANTAL.........



Desde que comencé esta andadura bloggera,siempre me ha rondado por la cabeza este post. Porque uno se da cuenta de que a veces las personas a las que más queremos son a las que menos se lo solemos decir y eso no está bien.Tal vez sea por el mero hecho de que damos por hecho que siempre estarán aquí,a nuestro lado.
Chantal es la amiga que todo el mundo debería tener,nos conocemos desde que éramos unos mocosos,de hecho es la persona que más tiempo lleva a mi lado.Nos conocimos en la guardería y ella siempre me recuerda que era yo quien la hacía pis en la cara....en fin, sin comentarios. Dicen que un amigo es quien conoce todo de ti y a pesar de ello te quiere.Esa es mi amiga Chantal. Siempre ha estado a mi lado y nunca me ha juzgado.Es la persona que me recrimina cuando hago algo mal,quien me apoya cuando hago algo bien (pocas veces,la verdad) y es quien a pesar de todo siempre está a mi lado.Es mucho lo que he de agradecerla pero pocas son las palabras con las que puedo expresarlo y,aunque nunca se lo he dicho,sé de sobra que ella es consciente de que lo sabe.
Lo bueno de tener a alguien como ella a tu lado es que sabes que sólo puede haber buenos momentos por compartir.Ella siempre fue como mi hermana,la que no tenía hasta que llegó la mía claro está.De hecho,el día de su boda,fue tal vez uno de los días más felices de mi vida.Nunca se lo he dicho,pero sabe que ese día,un trocito pequeño de todos nosotros se casó con ella.Incluso intenté emborronar un par de folios con unas palabras para leerlas ese día.Pero digánme,¿ Cómo puede una persona expresar toda la gratitud de una vida en unas palabras efímeras que siempre terminan por olvidarse y que no ocupan más que unos simples folios?Sencillamente no se puede.
Hoy hablando con ella me ha dicho que todo ha cambiado.Que ella cree que las cosas no son igual. Yo la he dicho que no,que para mí,todo sigue igual,se que cuando la llame acudirá a mi llamada, igual que yo a la suya.Sé que cuado me equivoque ella estará ahí para reprenderme.Que me apoyará de forma incondicional y que limpiará mis lágrimas cuando acudan a mi.Como siempre ha hecho.Sin pedir nada a cambio.
Contarles aquí un momento que resuma toda mi vida junto a ella sería contarles mi vida entera. Resumir toda una vida de grandes momentos no es fácil y menos para alguien como yo que es un poco escaso de palabras.Pero si hay algo que he de agradecerla es que en los peores momentos de mi vida,ella estuvo a mi lado y frente a las adversidades,logró arrancarme la mejor de mis sonrisas.Por eso quiero dedicarle este post.Porque tener gente así a tu lado no tiene precio aunque a veces uno sea un poco cobarde y no se atreva a decirlo de palabra. Porque a veces uno es capaz de olvidar decir a la gente que quiere de verdad lo importante que pueden llegar a ser en su insignificante vida.Por eso,y por todo lo que me queda por compartir con ella,un simple "Gracias" jamás servirá para definir tanta gratitud.Por eso y por hacerme ver que la palabra amistad se escribe con mayúsculas,cursiva y negrita si hace falta.Por eso y por tantas y tantas cosas que jamás unas palabras podrán definir.Y porque,lo más importante,siempre estará a mi lado.
Te mando un besote gordo desde aquí y señores,si quieren a alguien,no lo repriman,digánselo. En los tiempos que corren no hay nada más valioso que un buen amigo.Y Sara,les aseguro que es la mejor.
Besos y abrazos varios.

No hay comentarios: