Y guardaré tus silencios en cajitas de zapatos bajo mi cama.Junto a tus recuerdos.Donde no puedas alcanzarlos.Esperaré hasta que decidas volver,como siempre hiciste antes.Y mientras tanto,te buscaré entre la gente para darme cuenta de mi error y echarte aún más de menos. Acariciaré tu ausencia mientras la brisa,fría y traicionera,susurra tu nombre.Y esperaré a que regreses aferrado a mi almohada que aún conserva tu esencia.Recorreré mi casa a oscuras, buscándote,y derrotado,gritaré tu nombre en medio del pasillo en el momento que me encuentre a solas conmigo mismo. Hilvanaré estrellas en un cielo infinito intentando reconstruir las constelaciones que creamos juntos.Sin éxito,porque carecen de todo su brillo ya.
Y tú mientras tanto,tratas de curar mis heridas desde una distancia hostil, que nos oprime y ahoga,mientras yo,vulnerable y vencido,esperaré a que regreses......
2 comentarios:
JOer...que bonito!!
¿Te ha picao una avispa del amor?
o ¿le has pegao un trago al Norit?
OOOOOhhhhh Que tiernas palabras!!
Muy bonito si señor.
no todo va a ser folclorismo! De todas formas este pequeño espacio se ha convertido en una suerte de escombrera mental,donde a parte de entretener a mis lectores (que sin quererlo ya formis parte de mi)uno hace terapia riéndose de uno mismo que así es la mejor forma de superar las zancadillas que la vida nos pueda deparar.Aunque tampoco me puedo quejar mucho.
Besos y abrazos varios.
Salud!
Publicar un comentario