domingo, 22 de junio de 2008

NOTITAS DEL AUTOR.....

Bueno señores,fascinado me hallo y por eso he decidido que después de tres meses juntos creo que es hora de hacer un poco de balance de todo esto.Bueno para empezar he de agradecer a todos los que pasan por aquí y dejan su huella y por supuesto a todos aquellos que vuelven. Nunca pensé que este pequeño espacio fuera a tener el éxito que está teniendo.Al menos a nivel personal.
Bueno cambiando,no sea que me disperse y se me olviden las cositas que les tengo que contar hoy.Lo que hoy voy a esplicar es algunas cosas relacionadas de este blog porque mucha gente me ha preguntado lo mismo y el punto álgido fue anoche cuando caminando con mis amigos porla zona de copas de mi pueblo A.M me llamó por mi nick:AmoaGuilleMostaza.....Sí si también me quedé yo así.No se crean.Mi capacidad de asombro sigue estando intacta.
En primer lugar,comencé este blog por comodidad.Soy una persona dejada para las comunicaciones y sobre todo con los e-mails.Pregunten si no a mis amigos y les dirán que con el teléfono soy un auténtico desastre.Cansado de tener que enviar un porrón de mails a cierto sector de mis amigos que viven en el extranjero y que por supuesto mandaba de guindas a brevas, y cansado (y avergonzado a la vez) de sus continuas quejas acerca de mi desidia comunicativa decidí abrir este "chiringuito" y contar mi vida para que pudieran darse una vuelta de vez en cuando y así saber de mí.Problema solucionado,al menos en parte.Y espero responder así a algunos de los comentarios que me han dicho que por qué no escribo "cosas serias". Desde el principio lo tuve muy claro y es que el que quiera leer un blog serio que se de una vuelta por ahí que hay veinte mil.El mío es un ego-blog como bien dice mi amigo el señor Blanco.Y también escribiré sobre cosas serias cuando lo crea oportuno,de hecho tengo un post de esos que llaman serio por ahí colgado.Si quieren leerlo pinchen en las etiquetas en una que pone Virus del Papiloma Humano.
Otro de los motivos por los que también lo abrí es porque a mi siempre me gustó escribir y siepre he escrito cosillas,si no han sido relatos cortos,que tengo algunos,han sido alguna cosilla sin sentido que luego a acabado en algún lugar perdido.Para mí escribir es un placer a parte de una buena terapia,porque yo antes todo lo escribía en una pequeña y snob Moleskine negra que bauticé con el nombre de Palabras Inconclusas haciendo así un pequeño guiño a los Cuentos Inconclusos del gran Tolkien.Por este hecho la entrada a los comentarios de este pequeño espacio se denomina Palabras Inconclusas,haciendo así un guiño a mi libretita snob.Va de guiños la cosa.Claro uno se pregunta en estos momentos qué hace un hombre al que le gusta escribir matriculado en Farmacia.Pues bien,las letras son un hobby y las ciencias es una pasión.A parte que por muy duro que les pueda parecer,las letras,no dan de comer.
También he de decir que Wendy también ha tenido que ver con la apertura de este espacio porque ella siempre me ha animado a que escribiera algo o a que contase mis historias frikis, que son unas cuantas y que ya les contaré poco a poco.
En segundo lugar voy a explicarles las razones de por qué se llama este espacio Amo A Guille Mostaza.Por si alguien aún no lo sabe,Guille Mostaza el cantante del grupo Ellos.Es un grupo pop de lo más resultón.Y no,personalmente no conozco a Guille Mostaza aunque he de decir que no me importaría lo más mínimo tomarme un café con él.Café,tabaco y Guille y el plan perfecto.
Decidí poner ese nombre porque cuando me senté por primera vez frente al monitor de mi ordenador no sabía cómo bautizar este espacio.Esa tarde había visto una página en la que hablaban de que Guille estaba amasando su ultimo dsco y en dicha página vi un par de fotos y vi que el parecido era más que razonable con cierto amigo mío.Me picó la curiosidad y entonces me puse a investigar acerca de ese chiquito que era cada vez más clavado a mi amigo.La verdad es que me hacía mucha gracia.Esa tarde,a parte,hablé con A y comentando lo del nombre me dijo que no se me ocurriera utilizar el nombre de Iván (Ferreiro) en vano.Así que ella es la responsable de que este espacio no se llamase nunca Amo A Iván Ferreiro.
Por otro lado he de decir que al principio comencé esta andadura bloggera con cierto temor porque nunca pensé que fuese a salir adelante y cada vez que actualizaba me invadía la angustia de que alguien hubiera eliminado mi pequeño blog debido a los derechos de autor y todas esas cosas porque lo primero que hice fue meterme en el Myspace del Guille a por alguna foto para poder decorar mi blog.Pero con el tiempo esa angustia desapareció al ver que el Guille,sabiendo de mi existencia,no dijo nada de nada.Es más, ha dejado su huella en este pequeño espacio inflando más mi ego si cabe.Y es que desde que abrí esto tuve que hacer una ardua tarea de documentación porque no podía tener un blog con el nombre de una persona de la que apenas sabía nada.Así que religiosamente fui leyendo sus blogs y dejando algún que otro comentario en ellos para darme a conocer.Que uno tiene espíritu de zorrón a veces.Sólo a veces.
Bueno señores,espero haber aclarado muchas de sus dudas y así me evito tener que responderlas por ahí cuando me vean.Si les ha quedado alguna pregunta sin responder no duden en preguntarme.Ya saben lo que dicen:En caso de duda consulte con su farmacéutico....No a mí.
Mientras sólo uno de ustedes siga ahí,yo seguiré aquí escribiendo.Porque Amar A Guille Mostaza sólo me da alegrias y satisfaciones.
Y ya saben........Besos y abrazos varios.

4 comentarios:

Fernandzik dijo...

Felices 3 meses! Yo he de llevar lo mismo, pero afortunadamente (por no sentirme desgraciado) mi blog no ha tenido tanto éxito como el de vos, mi farmaceútico de confianza. He andado poco por estos lados porque con maquina descompuesta la cosa se complica. Como sea ya lei tu comentario en hi5 y te lo devuelvo por aqui. Estamos en contacto. Y espero encontrarte pronto. Un abrazo desde este lado del charco.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu blog!! Me aburren los blogs ñoños y serios, el tuyo me encanta.
A veces a mi tb me asalta la duda de si mi blog sigue el derrotero que quiero, pero es como yo, a veces serio otras no tanto. saludos

AmoaGuilleMostaza dijo...

gracias a los dos.No saben la alegría que me da tenerlos como lectores.
saludetes!!!!!!

Pepita Pulgarcita dijo...

Ey pequeñuuu. Veo que te acuerdas de mi consejo: no utilices el nombre de Iván Ferreiro en vano. Es míiiiioooo. Así que mangándola en el pueblo! nunca concidimos. Yo en Suances, jejeje. Un besete