jueves, 28 de agosto de 2008

EL UNO NONES.....DOS,PARES......

Bueno antes de decir nada,quiero dedicar el post de hoy a Fer(Fëan(or)(en)).Siempre suelo hacer las dedicatorias al final pero alguna vez está bien eso de cambiar un poco.Los aires renovadores suelen tener cierto tufillo a limpio.Lo hago ahora porque el video se lo he robado vilmente de su blog.Decirles también que les cuelgo la versión mini y quien quiera verlo mejor que se pase por su blog.También posee una versión Power Point con unos monigotes la mar de divertidos en la que viene la letra en plan karaoke por si alguno se añusga un poco y no entiende nada.El link aquí.

También quiero dedicarle el post de hoy porque Fer comenzó su blog casi a la par que yo y lleva soportandome desde entonces.Él y Mi viaje de Chihiro.Halagado me dejan.He de decir que lo primero que vi de su blog fue esto,y decir que me fascinó.Es todo un artista este hombre.A parte que si se dan cuenta un poco su nick le delata como un friki del Señor de los Anillos,como el menda.

También cuelgo la canción porque un día Oliver,dejó por ahí un comentario sobre algo de que el verano no terminaba hasta que el tuviese vacaciones y hubiese una canción del verano.También va dedicado a él.Así que desde Méjico,y por cortesía de Fer,propongo este tema como la canción del Verano 2008.Va de dedicatorias bloggeras el post de hoy,eh? Puntualizo que me parece muy fuerte que nos tengan que encontrar el tema del verano en el extranjero.En fin.

Por cierto,no tengo ni pajolera idea de cómo se llama el grupo.si alguien lo sabe y es tan amable de dejar un comentario al respecto le estaré muy agradecido.El Sombrerero Loco dijo que la rubia es igual que Ángela Merkel y es realmente asombroso el parecido!!.El título:Gay boyfriend.

Nota:lo dijo Un cangrajo desde la Luna,no se me vayan a enfadar.

Bueno espero que les guste el tema de hoy.Les dejo.

Gay boyfriend CANCIÓN DEL VERANO 2008 YA!!

Hoy los besos y abrazos no van a ser varios,van en toneladas "exponenciales".

P.D:Fer,no olvide que cuando me toque el Euromillón,me convertiré en su mecenas.Palabra.

P.D:Oliver,podemos dar ya por terminado el verano? ; )

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el verano acaba de comenzar!!!! Hasta que el corte inglés no diga que ya es otoño no hay nada que hacer, que ya no se respeta ni eso!!!!! Lo de la canción para el verano me gusta pero yo optaría por algo más nacional, fijate que Sonia Monroy sacó single dedicado a Lorenzo, escuchala en youtube, es malísima pero por lo menos es de aqui. Saludetes

AmoaGuilleMostaza dijo...

Cierto,el dichoso Corte ingles es el que marca las estaciones.La Sonia esa quien es?es esa que cantaba con una rubia un verano algo de yo quiero bailar que parecían unas Patty y Shelma hidráulicas?
Hijo,que inculto soy yo para el folklore popular.
Saludetes

Fernandzik dijo...

Para nada me molesta, al contrario, halagado me siento. La verdad que hasta me siento con un poco de pena, pero contentito del honor de tener un post en su blog.

El grupo se llama The Hazzards, y es lo único que sé, y que la canción se descarga fácil de LimeWire. Yo por estos lares ya la ando promocionando como canción del verano. No es que sea Malinchista, pero si no hay nada nuevo, hay que recurrir a otros.

Abrazos y Besos varios.

Notita al pie: El link "esto" no esta correcto, le falta el .blogspot.com

Irrer Hutmacher dijo...

En musica.com tienes incluso la letra, para poderla repartir por toda la ciudad en fotocopias y hacerla sonar por la megafonía que el ayuntamiento tenga montada :D
Pequeño tirón de orejas... pones links a todo el mundo en el post y cuando me nombras a mi... no! Fatal. Me estás destrozando la vida...
Y yo no fui el que dijo lo de la Merckel, fue el Cangrejo desde la luna, que luego se me enfadará :D
Me levanté quisquilloso hoy.
Es broma. :-**
Ah! y a mi tb me gusta la propuesta como canción del verano, la de la Monroy... casi que mejor la dejamos para cuando saque otra :P

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Cómo que el sombrerero?! fui yo, pecador de la pradera :P

En el próximo congreso en Estrasburgo ya la veréis cantar entre políticos europeos...

Unknown dijo...

mirad chicos podéis decir lo que queráis pero la canción del verano es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

punto final.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Cómo son ustedes!!!de verdad,miren a que hora lo postee!!!no duermo que ando estudiando farma a destajo!!! y un fallo lo tiene cualquiera,que dicen.Aunque rectificar es de sabios.He subsanado los pequeños errrores que había.Espero que no se me enfaden.
Saludetes,
Señor Blanco,me quedo con Gay boyfriend como canción estival,si,si y sí!!

Vintage dijo...

Pero la canción del verano no es la de ELLA,??' por dios no me despistéis q estoy mayor leñe ¡¡¡¡
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

AmoaGuilleMostaza dijo...

Bolero:no,mejor esta.que te parece?

Mi viaje de Chihiro dijo...

Gracias por la mención reketewapo!

Que ilu me hacen estas cosas!
Yo la verdad es que no se para donde tirar con eso de la cancion del verano porque aunke nos la impongan yo siempre elijo la mia en plan alternativo...asi seguro que me gusta y cada vez que la escuche me recordará a este verano.
Una pekeña anotación, no puedo escuchar el "come in to my life" de Gala sin acordarme de ti!! Que grande cada vez que la ponian..recuerdos musicales de ayer y de hoy!

Me alegro de que formes parte de mis recuerdos de juventud, eso siempre es bonito ¿no?

Como siempre yo fan incondicional de tu "Ego-blog" porque es como si te tuviese en frente tomando un cafe y me contaras una de las tuyas!

Sigue asi y muchos besos en plan industrial!! Muacks!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajaj.Es que el Come into my life tiene tela...esa canción pertenece a la banda sonora de nuestras vidas,aun la sigo escuchando y cada vez que lo hago no puedo dejar de sonreir por la cantidad de recuerdos que me trae a la memoria.
A ver si en una de estas me escapo y el café lo tomamos de verdad,estaría guay eh?
Muchos besos wapa!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Te cojo la palabra! Aqui serás siempre bienvenido y yo a la que tenga ocasión me escapo unos dias asi que me debes un pack de cafe+charlas+recuerdos+risas. Tenlo presente, un besote wapo!