lunes, 4 de agosto de 2008

BÁMBOLA....


En primer lugar quiero que me perdonen por no subir una foto,pero es que no llevé ni cámara ni teléfono a la boda así que nada de fotos hasta que me las pasen.Prometo que les subo una para que vean lo guapa y espectacular que estaba Caro.Les dejo la Bámbola de Patty Bravo que es muy resultona esta canción.Además se que a C le gusta un montón y nos vamos a ir en un descapotable a la Toscana con esta canción a toda pastilla.Cuando me compre el descapotable, claro está.
Las bodas me gustan,he de reconocerlo.A pesar de ciertos detalles sobre todo cuando a uno le preguntan por su vida y te dicen:Pero todavía sigues con la carrera?Sí no es nada malo que aún siga en facultad aunque sé que tengo que acabar.Prometo tirarme quince días de celebraciones el día que termine la dichosa carrera.
Bueno el finde ha sido di-ver-ti-dí-si-mo.En la boda me lo pasé tan bien que llegué a casa a eso de las ocho de la mañana con un pedo coqueto digno del teenager más quinceañero de todos. La culpa fue de unos adolescentes con los que me crucé en un bar con los que me puse a hablar y me invitaron a unos tequilas tan malos que creí que la camarera nos había dado el abrillantador del lavavajillas por error.En la vida había probado un tequila tan malo.Aun se me revuelven las tripas sólo de pensarlo.Y es que me pongo a hablar con todo el mundo que es cosa mala.Tenía tal pedo que me sobaron enterito y ni me enteré.Bueno cuando me pellizcaban el culo sí que lo notaba pero me daba igual porque ya saben que a mi eso de que me toqueteen y zorrear como que me encanta.Es más,creo que me tocaron hasta el D.N.I que lo llevaba guardado en la chaqueta.
Bueno cambiando que es gerundio,quiero dedicar este post a Ángel y mis niñas gabachas que andan de vacaciones en Francia y yo no he podido ir porque andaba de boda.Saludetes desde aquí para los tres.
También este finde ha sido el maravilloso Xiringüelu,en Pravia,cerquita de Oviedo.Para mí que es de las mejores fiestas en las que he estado en todo el territorio nacional.La primera vez que estuve acabé después en el Bar Repechu con Ana,la dueña,contándome sus penas mientras me invitaba a cervezas y a cigarros de felicidad.Al final creí que el armario empotrado que tenía por novio me iba a partir la cara.Muy extraño todo pero muy divertido.
Bueno voy a despedirme que ando hoy un poco como espeso,bueno escombro es la palabra apropiada.
Besos y abrazos varios.

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo he estado en gijón al euro yeyé
yeah

AmoaGuilleMostaza dijo...

que envidia,jooooo.Bueno yo de boda no me lo he psado nada mal,para que engañarnos.
saludetes

Vintage dijo...

De verdad te gustan las bodas???
dios eres rraro rraro rraro de narices...

El bar ese de adolescentes por donde cae??, pero eran mayores de edad, nO?¿?¿?
jejejje
bueno q te acabo de encontrar te leo un ratín
en serio te gustan las bodas??

(ummmmmmmmmmm)

aekiprcgb dijo...

Pues que raro que te gusten las bodas. Yo las odio, puag!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Hombre,se odian por momentos pero hay bodas con mucho encanto,no voy a negarlo y la de Caro tenía mucho.
Saludetes a los dos,por cierto bolero ya me pasarás una lista con las cosas que se pueden conseguir con una sonrisa y diciendo porfitas.jajajaj

Sleepless in Compostela dijo...

Ya veo que tus vacaciones también están agitadas. Yo no he parado y comparto comparto contigo ese amor por sentirse un hombre objeto en condiciones.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Ser un hombre objeto es maravilloso,a veces cansa,lo se pero mola,saludetes!!