sábado, 23 de agosto de 2008

SERVANDO...(Part Two,y terminando que es gerundio)...

Bueno esto es la continuación al post anterior porque esta historia la tuve que dividir en dos post para no hacerla muy larga y no correr el riesgo de caer en el tedio.Hoy me van a permitir que me tome la licencia de no subir ninguna foto porque con la del post anterior he tenido suficiente.El parecido es tan asombroso que cuando he entrado en este pequeño espacio me daba un tembleque que acababa haciendo "doble click" por toda la pantalla.Un caos.Lo más asombroso es cómo apareció dicha foto,si no me creen,tecleen "loco" en Google imágenes y será lo primero que vean.Asombroso.
A lo que voy.Después del puente de Todos los Santos tocaba regresar a mi casa.Antes de seguir decirles que yo antes de salir de mi casa dejé todo colocado de tal forma que al regresar pudiese comprobar de un vistazo si Servando había pasado allí el puente.Porque Adri decía que a lo mejor tenía una copia de las llaves.Eso era imposible porque no se movió de mi casa en los tres días que estuvo allí encerrado.Llegamos a pensar que no salió porque le andaba buscando la policia o alguna cosa de esas,pero para variar,Adri volvió a llamarme peliculero.
El caso es que como vivo a una hora de Salamanca me fui en el último autobús que entre pitos y flautas acababa llegando a casa a eso de las doce de la noche.Imaginen por un momento la estampa: Noviembre,frío del carajo,las calles vacías y una tenue niebla grisácea que se instala por estas tierras más o menos por octubre y no se va hasta marzo.Vamos, terrorífico el panorama.Total que llego a casa y aliviado veo que la cerradura tiene echadas las dos vueltas. Bien me digo,hasta aquí todo en orden.También significaba que Adri no había regresado de Reinosa por lo que andaba sólo en casa.Camino por el pasillo y veo que la puerta de la habitación que había ocupado semejante jumento está entreabierta.Mal!Porque yo la dejé bien cerrada!!
Abro la puerta y entre la penumbra descubro un bulto humano sobre la cama y cierro de nuevo la puerta,no sé si por inercia o por un extraño mecanismo de defensa,mientras mi cabeza se convierte en un caos que no para de repetir:esto no te está pasando a tí.
Abro la puerta y veo sobre la cama una chica amordazada y junto a ella de atrezzo un cuenquito de sopa guarra y un churrusquito de pan malo.Era bastante mona,por cierto.Así que mientras la desato,mi cabeza(leáse mente retorcida y podrida)comienza a redibujar una historia en la que el tarado hacia "cosas guarras" a la chiquita mona y remataba la faena meándola encima.Por dios que asco!Pensé.
La quito la mordaza y comenzamos una conversación extraña que empieza así:
-Pobre-suspiro mientras pienso en todas las cochinadas que la habrá hecho Servando.
-ho...ho..hola-me dice,yo que soy muy peliculero pienso que la pobre anda en shock y sería lo más normal.
-¿Quién eres?¿Que haces aquí?¿Cómo te llamas?¿Qué te ha hecho ese cabrón?-comienzo a bombárdearla a preguntas.
-No sé,¿Dónde estoy?-
-En mi casa,¿cómo has llegado aquí?-
-No....no...sé,el sábado un señor me dio algo y no recuerdo más-pobrecita,está en shock,vuelvo a pensar.
-¿Dónde está ahora él?-
-Se fue hace un rato y volverá pronto-
-Pues venga,nos vamos.....oye,¿sabes donde está la policia?supongo que tendremos que ir-era novato y conocía poco de la ciudad,compréndanme.En este instante es cuando empiezo a desarrollar mentalmente el discurso que iba a dar por teléfono a mi padre para que se levantara de la cama,agarrara el coche y se presentara allí echando leches porque en esa casa iba a dormir Rita porque lo que era yo me juré en ese instante que no iba a volver nunca más.
El caso es que levanto a la muchacha de la cama,más desconcertada que yo y empiezo a preguntarla que dónde demonios está la comisaria y que nos vamos lo más lejos de esa casa cagando leches mientras la arrastro de la mano por todo mi pasillo.Al llegar a la puerta ella se para y me dice:
-Espera,tengo que coger mis botas.-fruto del shock,pienso.Normal que esté así,pobrecita.Seguro que la ha meado encima el cerdo éste.
Salimos de casa sin dejar de preguntarle qué dónde demonios vamos a ir a esas horas y claro como las paredes de aquel edificio son de papel de fumar y los vecinos un atajo de frikis pues detrás nuestro salió medio vecindario.Pero eso yo ya no lo vi,me lo contaron después.
Me vieran con aquella muchacha de la mano caminando por mi calle,bueno por mi calle no,callejeando un poco por si venía el que no nos viera,a las doce de la noche de un domingo.
Nos sentamos en la acera de una placita que había junto a mi casa y le digo:
-Céntrate un poco.Vamos a fumar un cigarro y pensamos que hacemos-
Acto seguido aparece Adri y dos amigos partiéndose de risa y ella se gira me da un beso y me dice que todo ha sido una broma.Que ella se llama Rebeca y que es hermana de un amigo de Adri que gustosamente se ha prestado para tal menester.
-Bastardos hijos de puta!!-pensé mientras me tiraba en el suelo y respiraba aliviado.Aliviado no sé si porque esa noche podría dormir tranquilo en mi casa o aliviado de que Servando no hubiese meado encima de aquella chica tan mona.
He de decir que ha sido la broma más currada que me han hecho nunca.Digna de la mejor de las cámaras ocultas.Primero pensé en matarlos a todos.Sacarlos el corazón y beberme su sangre,pero no hubiese podido porque casi me meo de la risa.Así que para rematar la faena nos fuimos a casa a beber cerveza como cerdos y a reirnos un poco de lo mal que me lo habían hecho pasar los mamones.
Al final lo pasamos bomba pero les aseguro que esos diez minutos que duró aquella estampa sufrí al menos dos mini-infartos.Palabra.Decir también que aquella noche dormí más feliz que un Sanluis y del tirón,a pierna suelta.Que bien se duerme con la tranquilidad de saber que la puerta está bien cerrada y apuntalada.
P.D:Post dedicado a todos los vecinos de aquel edificio,que ya contaré en otro post sus andanzas,
Y a Adri de nuevo porque no paro de reirme cada vez que me acuerdo de todos y cada uno de los momentos que vivimos en aquella casa.Un abrazo gordo.
Y para los demás lectores de este ego-blog,más de lo mismo:
Besos y abrazos varios!

13 comentarios:

HGHGHG dijo...

Jeje, es de agradecer que no pongas ninguna foto más de ese señor tan simpático pero poco agraciado físicamente.
Gracias ;D

AmoaGuilleMostaza dijo...

Pues imagina que semejante especimen estuvo incrustado en mi salón durante tres días....
Símpatico no,tarado.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pero que cabrones!!

JOder con tus amigos. Aunke no les voy a quitar merito por lo currado de la broma...pero hay que ser cabrón!! madre mia! a dia de hoy aun estaria gritando!! he pasado un susto horrible! sólo pensar en que el psicopata este iba a aparecer en cualquier momento y os iba a hacer algo! Por diossssssssssss!!!!!!!

De nuevo mi enhorabuena porque escribes que da gusto!! Al final me veo imprimiendo tu blog por fasciculos y guardandolos en mi mesita de noche, ya sabes, lectura de antes de ir a dormir!! Que bueno!!

Un besote figura!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Fue divertidisimo,ahora y despues,pero no durante.El adri es un pesrsonaje donde los haya....
Madre mía como las preparaba!
Besos wapa!!

Irrer Hutmacher dijo...

xDDD buenisima la broma... yo creo que hubiese a echado a correr con solo ver el bulto y ya si la veo amordazada creo que tienen que desclavarme del suelo o algo así de lo petrificado que me quedaría...
Yo tb agradezco que no hayas puesto otra foto del personaje ;)
Besos.

Fernandzik dijo...

¡Que tu post me ha parecido de película! Que en vez de ser fermaceutico, hubieras sido guionista... yo si te compraba tus historias (Esperando que para los cuates, las historias esten baratitas), por eso de la desinflada tarjeta de débito.

Saludos exponenciales, desde este lado del charco, el que espero Servando no haya cruzado...

aekiprcgb dijo...

Jajaajajaj, ¡cuándo empecé a leer lo de la chica amordazada lo estaba flipando! y luego ya con lo de la broma... qué bueno! xDDDDDD

Saludetes! :)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Fer:Pues nada nos juntamos yo tehago los guiones y tu lo diriges y en nada nos vamos a hollywood a por osquitar!jejejejeej.

le-play:toma nota y si os cae mal el nuevo compañero de piso ya sabes que broma gastarle,jejejejeje
Saludetes!!

Anónimo dijo...

Qué buena la broma!!!! A mí me hubiese dado los 7 males. Estoy deseando que nos escribas de los personajes de tu bloque que, por lo que has adelantado, no tienen nada que envidiar a los de "aqui no hay quien viva/la que se avecina. Parece que en esto del mundo-blog hay una fiebre de hablar de los vecinos. Los míos están ausentes total, no se les ve ni oye ni ná.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Más que aqui no hay quien viva aquel edificio era la 13 Rue del percebe.Salamanca puede que sea la ciudad con más frikis por metro cuadrado,te lo digo yo.una pasada de divertido.Menos mal que de ese piso me fui al Ático del Amor y las cosas con los vecinos mejoraron si no mi salud mental corria riesgo de empeorar.
Saludetes!!

Anónimo dijo...

Hay teorías que explican cómo, el convivir con gente que padece trastornos mentales, influye en la aparición de desordenes psiquicos en la persona. Los psiquiatras tratan y medican también a los familiares de sus pacientes. No me extrañaría nada que Servando te haya dejado un poquito de lo de él. Eso te hace aún más interesante. Un punto de locura le queda bien a todo el mundo, y si no, mira qué guapa sale Monica Naranjo en su último videoclip

AmoaGuilleMostaza dijo...

hombre oliver!visto así...para serte sincero soy consciente de que muy bien de la chaveta no ando.por eso que se dice que para superar un problema el primer paso es reconocer que existe dicho problema.Mi caos emocional-mental y yo somos la mar de felices juntos así que mientras no sea un problema para la salud pública yo ni me pienso mirar.Que una vez fuy al médico con gastroenteritis fingida y me sacaron un poco de todo,jejejejeje
Saludetes!!!

Vintage dijo...

Has pensado escribir guiones de cine negro¿¿?¡'?¿?¿
en un corazon me tenias el puño
joer, q mal lo he pasado, yo en tu lugar me hubiera cagao en los muertos de los coleguitas
muakkkkkkkkkkkkkkkkk