sábado, 30 de mayo de 2009

DE HOMBRES DE HEMICOLINIO Y OTROS CABRONES DEL MONTÓN....




Muy señores míos,ya saben como ando estos dos meses de vida enclaustrada y desesperación así que no se me enfaden si no ven mi pecerita dejando comentarios por ahí.A eso debo sumar que mi conexión ADSL va como el culete porque,teorías de la Señorita de Telefónica,Gredos parece ser que se ha vuelto insondable.Alabado sea el señor porque tenemos luz eléctrica....aunque a este paso me la ponen a 125 v como antaño maricastaño.Lo positivo de todo esto es que como mi vida se ha vuelto de repente triste y gris y no hablo con casi nadie porque mi vida social se ha vuelto medio nula,llamo cada dos por tres a la Señorita de Telefónica,que tiene una voz agradable,y le grito un poco para desquitarme.Gracias a ello,este mes me hacen un superdescuento en la factura que ni el del Carrefour.
Bueno cambiando,además hoy no me lío que tengo muchas cositas que contarles.
En primer lugar y ya que las clientas de la tienda se me han quejado de que en este ego-espacio nunca hablo de mi rincón castellano(ya saben eso de que el cliente tiene la razón)así que hoy vengo con un par de promos turísticas por si tienen un día libre y se acercan por estos lares.La todopoderosa A-6 les deja al ladito.Así que ahí van:
En primer lugar el día 7 se celebra el Día del Tratado.Se representa la llegada de los Reyes Católicos y Juan II de Portugal para la firma de dicho Tratado por el que se repartían el Nuevo Mundo y el botín que eso suponía.Como curiosidad decirles que nosotros estafamos un poco a los portugueses y es por ello que al final a ellos sólo les correspondió Brasil y el resto de Latinoamérica para nosotros.Bastante currado y además es domingo,así que si pasan por aquí ya saben.Yo no podré invitarles a un cafelín porque ese día ando en Venta de Baños que tengo la comunión mi sobrina-postiza Andrea.
Por otro lado,durante todo este año celebramos el V Centenario de la llegada de la Reina Juana I a esta ilustre villa.Lo de "celebrar" no se si es la palabra adecuada porque lo que la hicieron a la pobre fue demencial.La encerraron aquí durante casi 50 años.Vamos una trece-catorce en toda regla.He de decir que todo en plan muy castellano porque a los castellanos nos debe gustar eso de celebrar cosas extrañas.Para muestra un botón,el día de la comunidad celebramos la derrota(decapitación) de Los Comuneros a manos de las tropas de Carlos V.Las malas lenguas dicen que fueron los primeros revolucionarios de la Historia,pero no se engañen,eran nobles que se levantaban contra un rey que venía a por un trono que no era suyo,su madre la Reina Juana aún vivía,y además no hablaba ni papa en castellano.Como curisosidad les diré que ese mismo día moría Cervantes.Pueden ver el programa de actos si me pinchan sobre el link que les he puesto unas líneas más arriba.Y aquí otros dos links por si quieren saber más:aquí y aquí.

A otra cosa mariposa,ya saben que mi ausencia se ha debido al poder superabsorbente que tiene estudiar Farma I,pues bien decirles que el test del examen fue escrito por el mismísimo Diablo y que me he sacado un 4.1(el punto uno me jode sobremanera).Mal de muchos consuelo de tontos que se dice,la gente me anima diciendo que un 4 en ese exámen es como un 6 y que sólo han debido aprobar 13 personas de 250 y bla,bla,bla.Y una mierda que digo yo!!un 4.1 es un 4.1 y punto pelota!!!Vamos que no veo la luz al final del túnel.No les digo más nada que como el test fue de coña(hay preguntas cuya respuesta no viene ni en el libro) la parte teórica fue hiperfácil.Acabáramos!Si en el fondo estos mamones van a tener conciencia y todo!!No voy a hablar mal de mis profes no vaya a ser que lo vean y me pase como a Martin-in-Wonderland hablando de su ex-jefa y la prepare.Cuando me licencie,me explayo.El día 4 voy a la revisión....recen tres padrenuestros y dos avemarías por mi alma.Ya les contaré.
Para que se hagan una idea les pongo una preguntita del Diabolic-test(próximamente en su farmacia más cercana):
El hombre de hemicolinio:
a)su saludo es cálido pero seco
b)ríe pero no llora
c)de dónde demonios ha sacado esta pregunta
d)voy a cagarme en su puta madre
e)voy a partir el examen en su puta cara y me piro a mi casa!!
Nota del autor:Pilar,ésta te la dedico!! ; )

Cambiando,les cuelgo la foto de la habitación de Adrián.Ya no queda nada para su llegada y mi amiga Chantal ya tiene todo preparado.Miren como mola!!

Más cositas:El Guille,que a veces,y sólo a veces,me da la sensación de que es como una especie de navaja suiza multiuso,se ha juntado a la Elastic Band y a Lori Meyers y han sacado una versión del tema Magic de Chucho.Como no he encontrado manera alguna de ponerles el tema en cuestión le pongo el link de la versión original y de Lori Meyers le he puesto el video de Lúciernagas y Mariposas que ya saben lo patán que puedo llegar a ser en esto de la bloggosfera.
La verdad es que ambos temas molan bastante.A disfrutarlos!
Por otro lado ya saben que el día 12 dan un concierto en la SGAE en Madrid.Y aunque he leído que sólo va a ser un aperitivo de tres cancioncinas de nada esa misma noche Ellos dan un concierto en la Plaza de la Bombilla a eso de las 22:00 hora peninsular,una hora menos si estás en Canarias.Decirles que es por la patilla y ya saben ese refrán que dice que lo bueno si es gratis,dos veces bueno.Yo me instalaré esos días en la Polvera de Polly Pocket de mi amiga Wendy así que si alguno anda por los madriles y quiere invitarme a un café ya saben.Otro día invito yo,que me he gastado 130 lebreles en el libro de Farma( a ver si con eso lo consigo) y ando requetepelado.
Yo ya estoy preparando la bolsita de viaje.No olvidar:una muda limpia.Imprescindible,ya saben eso que una cusca limpia,es una cusca feliz.Otra muda,ésta para que me la firme el Guille.Bigotino postizo tipo Mercury-Mostaza comprado eficazmente en los chinos.Olvidar por completo la procedencia del bigote/procedencia de los pelos con los que se ha fabricado.Rotulador Carioca por si pillo al Guille sin boli.Anillo de compromiso de caramelo(hará demasiado calor para llevar uno de chocolate-de-comer-no-de-fumar).Paquete de pañuelos tamaño Teena Lady por si el Guille me dice que no,pienso montar un superdrama y no podrá negarse,pero por siaca.Gillette azul de toda la vida.En esta relación somos tres.Ese bigote o yo!En caso de fallo,plan B.Llevar la Epilady de mi madre.Super eficaz,superdolorosa y superdiscreta.Espero que no me cacheen en la entrada!
Bueno señores,hasta aquí por hoy,no se me quejen.
Besos y abrazos varios!!!
P.D:Pi,no desesperes,el hombre de hemicolinio cambiará nuestras vidas.






7 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Louis, tienes que salir YA de esa zona que llamas tu hogar... no te hace ningún bien, deja Farma y mejor metete en Fama, no sé como te pueden sentar unas mayas pero oye, por probar xD yo ahí estaré para alabarte o para hundirte en mi blog xD el hombre ese de hemicolinio eres un cabron, podrías haber dado la respuesta, que ahora la tendré que buscar.
Por la señora de Timofonica no te desesperes, ya sabes que yo mismo tuve miles de problemas, me cambié a Vodafone y ahora... estoy igual o peor. De la habitación que has puesto mejor no comento nada que ya sabes de mi odio a las criaturas varias.

Irrer Hutmacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge dijo...

jajajaja buenísimo el "inventario" para ver al Guille, con todo eso tiene que caer a tus pies, fijo ;)

Te lo digo siempre, pero me encanta cómo escribes, cómo cuentas las cosas cotidianas!!
Ánimo porque por lo que cuentas Farma es aún más difícil de lo que yo pensaba!!
Ah! y temazo el de los Lori Meyers!!

Saludosss y suertee ;)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Thelmo:querido,es mi hogar.no puedo dejarlo así como así.El 90% de mis pedos han ocurrido por estas calles!!
reconoce que la castilla negra,profunda y hostil tiene su encanto!
por cierto,la respuesta no tengo ni idea!!ni en google la he encontrado.El dia 4 cuando vaya a la revisión te lo digo.

Jorge:si te animas ya sabes donde andaré el día 12!!
Saludetes!!

Catalina dijo...

Aysss, contenta me tienes con ese 4.1
Rezando estoy ya por ti, que lo sepas. Pero vamos, como no me eche un cable Carmina Ordoñez...Dios no creo.

¿Le vas a afeitar el bigote a Guille? Jo, eres un fan histérico que acabará como Susan Boil...en un psiquiátrico. Por afeitarlo y por montar dramas.

Bueno, estaré a la espera de saber que pasa con esa revisión.

La habibitación me gusta. Falta algún Winie de Poo, pero supongo que los complementos ya llegarán.

Besos
Cata

Fernando Bside dijo...

Ya no hace falta que se lo afeite, ya se lo ha quitado él (pasese por mi blog y tendrá la prueba...), pero vamos que está mucho mejor así.

El 12 de junio sin falta hacemos un dia completo Ellos, todo seguidores en un lado y otro, avisado queda.

Y como remate, y pa' que vea que soy generoso, en You Tube alguna buena alma, que no he sido yo, ha colgado la versión de "Magic"

http://www.youtube.com/watch?v=k4eSEONMFH0

Nos vemos caballero ;)!

Un abrazoooo!

pintucris dijo...

Holaaaaaaaaaa!! No sé como lo consigues, pero siempre que leo tu blog termino riéndome por los suelos...jaja

Ya se ve que vas bien preparado para el concierto :) ...en la SGAE nos veremos!! yupiiii!! Yo solo los podré ver por la mañana, no me puedo quedar a hacer noche en Madrid, tengo que volver a estudiar para la PAU...cachís...en fin, muchos besos!!