martes, 22 de septiembre de 2009

SOY UN VOCODER......




Bueno....ejem,ejem.Dije que volvería hará más de un mes y al final quedó todo en un mal amago.Pero es que me entiendan un poco,me he tirado tooodo el santo verano desconectado de todo el universo tecnológico.Es lo que tiene la llanura castellana,que aplatana un pelín.El caso es que el verano no ha sido gran cosa.El único cambio importante es que me he vuelto deportista,un poco,no crean que voy a caer tan fácilmente en la tiranía de la cacha.El caso es que me apunté a un cursillo de piragüismo.Ahí me vieran surcando el Duero,río arriba,río abajo mientras susurraba eso de con diez cañones por banda,viento en popa a toda vela.Que si he de quedarme con un momento feliz del verano me quedo con la piragua.(Soy de los que opinan como Nietzsche en eso de que el destino del hombre está marcado por momentos felices y no por épocas felices...)Eso de flotar sin saber la profundidad que me separaba del fondo,una oscura turbidez que lo envolvía todo y con la seguridad,y la tranquilidad ,que si volcaba,un eficiente chaleco salvavidas me mantendría a flote.Vamos,cómo la vida misma!!
Si es que desde que me compré el chándal y mi amiga A me regaló una Power Ball mi vida no ha sido la misma...Qué cosas!!
A mi desidia comunicativa también añado mi gresca con Timofónica que se alargó durante casi un mes hasta que un día mandé a tomar por el culo(perdón por la expresión) a la fata que me cogía siempre el teléfono.Antes le aclaré que era consciente de su ineptitud y de que era la última persona en un larguísimo organigrama en el que ella ni pinchaba ni cortaba nada pero que ella debía entender que yo,de naturaleza inestable/colérica debía pagar mi cabreo con alguien y allí estaba ella.Besetes desde aquí moza.Después de eso llegaron los exámenes,Pancho,un gato suicida que se ha instalado en nuestras vidas y que le dio por hacer puenting con los cables del router y hasta que no lo reventó no paró.Cosas del destino,queridos,así que el menda lerenda se ha pasado dos meses desconectado de todo y de todos y mas feliz que un sanluis.
Así que me perdonen que tardaré unos días en ponerme al día,y es que nada más llegar veo que el Guille,San Guille de Todaslascuerdasdeguitarra,ya tiene programados un porrón de conciertos, acústicos incluidos,o me entero por mi querido Thelmo que Primo Hermano 11 ha comenzado hace una semana....y eso que prometí que este año lo vería....ejem,ejem.Agua de borrajas que se dice,como también quedó en agua de borrajas ir con mi amiga R a una tierra de girasoles y hacer nuestra particular versión del Giraluna de Sidonie.Yo por supuesto en el papel estelar de Rey hiperofendido y mi amiga en su actuación de Giraluna.El año que viene será.Aunque no me puedo quejar porque la semana pasada fueron las fiestas populares de este rincón castellano y terminamos haciendo de piedras,animalitos y plantas del Disfraz de tigre.De ahí que les haya subido el vídeo otra vez,no piensen que es porque me apetecía repetirme,si no porque se lo dedico desde aquí al Sr. Blanco.Por ser mi compinche residente en la Sala El Abrojo.En cuanto tenga las fotos de las fiestas se las subo para que vean lo bien que lo pasamos.
Bueno cambiando,apunten una fecha,el jueves 24 Guille Ezequiel de Todas las Mostazas (pienso hacer campaña para que me lo beatifiquen al pobre ya que Subterfuge Records parece que se olvida de él) da un concierto en OchoyMedio Bar.Yo,si la salud resentida que me ha quedado,si el todopoderoso miedo a la Gripe A,y si el Padre Damián (que no Damien con su tatuaje de seises chungos)me lo permiten estaré allí.Les veo entonces,o no.Quien sabe.
Besos y abrazos varios!!

P.D:Plataforma súper a favor de Ellos en Salamanca Ya!!!!!(o en su defecto Pucelita,que tampoco está tan mal)

8 comentarios:

Fernandzik dijo...

Volviste!!! Wiii!!!

Veo que la presión en facebook sirvió de algo.

Un gusto tenerlo de vuelta, y de paso saludos exponenciales al sobrino!!!

Fernandzik dijo...

Volviste!!! Wiii!!!

Veo que la presión en facebook sirvió de algo.

Un gusto tenerlo de vuelta, y de paso saludos exponenciales al sobrino!!!

pintucris dijo...

Anda, yo pidiéndote que volviese al blog por el myspace y ahora me encuentro con esto! jajaja...

Bueno Fer, ya te he dicho que el 6 de Noviembre vienen Sidonie (con más artistas) al Multiusos charro, asi que ya sabes!!!!

Espero que funcine la plataforma para que vengan Ellos a Salamancaaa!! Yo estoy haciendo todo lo posible...jajaja

Te vas al ochoymedio...pásatelo megahipersuperchupiiiii!!

CUÉNTALO TODO CON PELOS Y SEÑALES!

PD: Guille Ezequiel de Todas las Mostazas...me gustaría saber que piensa él sobre los nombres que le pones jijiji

Unknown dijo...

hey que he estado dos días montando muebles de ikea y sin internet y no me he enterado de nada. vas a estar en madrid mañana entonces? yo también, a qué hora es lo del ocho y medio? porque yo voy a ir a un concierto de intelectuales (un par de grupos interpretando música de stockhausen) a las ocho, bueno tell me y muchas gracias por la dedicatoria compañero dj!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido amigo, espero que esta vez sea para quedarte, saluditos!!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Ay Louis, ni por un segundo pensé que ibas a ver GH, espero que no me hayas mentido tb en lo de hacernos las castillas en descapotable y con un pañuelo en la cabeza sujetado por una pamela... porque ésta ya la tengo encargada en Asscott o como se escriba...
Besos, y vuelve de una puñetera y definitiva vez!!!

la más aburrida cuando está borracha dijo...

eiii vi un video q subiste de Ellos, no los conocia y me encantaron y me baje todos los discos y ahora los bailo "taan taan taan pequeeñooo" jaja amoaguilemostaza2


un abrazo desde arshentina tierras!!!!

Jorge dijo...

Bienvenido de nuevo!! :)
hay que escuchar esa versión de "Giraluna" ehh ;)
Saludetess, y yo voto por la plataforma Mostaza, pero en toda España y parte del extranjero eh!!