miércoles, 9 de abril de 2008

DE AMOR Y OTRAS DESDICHAS......

Hoy ha sido un día cero coma productivo.Después de ordenar mi habitación,algo que por cierto me encanta porque es como reordenar la vida de uno mismo,he ido a casa de P.Estuvimos viendo un poco la cutrada esa de O.T (si vieran como canta mi Guille...) y después hicimos Consejo de Sabios.Es decir,timbalada de cartas,tabaco y café al estilo de las viejas de Aquí no hay quien viva. Sólo que sin Chinchón ni sin cinquillo.Nosotros somos de póker y continental que nos da un aire más sofisticado.
A P,le ha dejado su novio.Un sinvergüenza egoista y egocéntrico que por supuesto no la merece. C y yo no le soportamos a decir verdad pero respetamos a P lo suficiente como para tolerar a semejante mamarracho,que no es poco.La pobre P anda un pelin depre como es normal aunque para serles sinceros ese chico no se merece una mujer hecha y derecha como P.Además él ha sido quien ha tomado la decisión y C y yo le hemos dicho que sea una perra mala y se aproveche de la situación.No hay nada mejor como ser el/la dejado/a porque así uno puede hacerse el digno y cargar la conciencia de la otra persona.P nos ha dicho que eso es demasiado retorcido y de poca clase.Lo sé.Pero a veces uno debe ser un poco perro malo en esta vida.Aunque he de decir que yo no predico con el ejemplo porque uno es tan panoli que le acaban comiendo el pan a la primera de cambio,aunque siendo realista y bruto no estaría nada mal que me comieran un poco el pan y el morro,que mis necesidades tengo.Y es que si uno piensa de forma egoista se da cuenta,después de ver ciertos pifostios,que lo mejor es estar solterito,revoloteando de flor en flor pero sin posarse,aunque uno lleva ya tanto tiempo de barbecho que ni con los dedos de las manos y los pies juntos me da para hacer las cuentas.Mi amigo Punti dice que eso me pasa por ir de exquisito e inaccesible,pero yo le digo que uno tal vez esté un pelin necesitado,no voy a negarlo,pero el criterio es lo último que hay que perder.Se acabó eso de ir por ahí como si uno fuera una ONG sexual.Si es que el morreo debería ser deporte nacional!!Y estoy convencido de que si nos morreasemos más la gente sería mucho más feliz.
Claro,encima llega la primavera,que no es que altere la sangre,a mi lo que me altera son las hormonas que las tengo tan revolucionadas que un día de estos me dan un golpe de estado,se me manifiestan y acabo teniendo poluciones nocturnas en plan quinceañero.Un caos.Se lo digo yo.
Si es que el amor es mejor verlo por la tele,o en su defecto,desde lejos.Porque uno se acostumbra a cierta calidad de vida emocional,sin altercados,que no saben la pereza que da embarrarse de nuevo en los lodos emocionales de las complicadísimas relaciones interpersonales.No, definitivamente creo que no estoy capacitado para ello.A no ser que sea Guille,a Guille sí que le amo de verdad,pero claro,porque es desde la distancia y de forma utópica.
En fin,que no hay nada mejor como estar a veces solo,a veces en buena compañía,pero lo que siempre tendré claro es que por lo menos te quedan amigos para satisfacer ciertas necesidades emocionales,que no físicas.Ya saben que cuando lo público no lo cubre,hay que ir a lo privado y pagando.Es lo que hay.Y si no,que viva el amor propio!!!!!!

2 comentarios:

HGHGHG dijo...

"calidad de vida emocional"...
¡Me la apunto! Ma gustau, oyes.

Anónimo dijo...

Me ha gustado un montón. Y lo comparto totalmente. Con más morreos seríamos todos más felices, aunque no es plan de ser una ONG sexual... jaja genial! al leerte parece que estaba hablando con alguno de mis amigos al final de un sábado noche!!
Muy bueno el texto! Saludos!