
Ayer,navegando por la red me llevé el mayor de los disgustos que me podría dar una película. El año que viene se estrena El Príncipe de Persia:Las arenas del tiempo.Producida por la Disney!
Oh Dios!Por qué me haces esto?No,no y no.Odio la Disney.Y ahora más.Convertirá la peli en una panolada infumable en la que el Prícipe se enamorará de la chica y se acabó lo de las espadas,las batallas y por supuesto la sangre.La joderán con la coletilla con la que etiquetan todas sus pelis de "una aventura para toda la familia".Pero yo no quiero verla con la familia!!!Quiero un Príncipe como el del juego,quiero ver sangre,espadazos,virguerias varias y quiero que ponga bien clarito que no es apta para menores de dieciocho años,como el juego.Porque la Disney se debe pensar que todos los espectadores de sus películas son cortos de entendederas.Me da en la punta de la nariz que no me va a gustar.

Aunque no hay disgusto que no venga asociado irremediablemente a una alegría,o viceversa según se mire,así que también descubrí que mi maravilloso Link va a ser también adaptado a la gran pantalla.Menos presupuesto que la anterior por lo que he podido leer pero no por ello menos fascinante.Y es que esto sí que promete ser un peliculón.Lástima que hasta el año que viene no se pueda disfrutar de ellas,pero ya cuento los días.
Ahora es cuando ustedes me tachan de friki.Sí lo sé,pero ambos videojuegos me tienen enganchadísimo.No sé,es de estas historias que desde el principio enganchan a uno.Un guión épico y bastante jugables.Horas que me he tirado yo enganchado al joven Link.Aunque he de decir que para mi gusto el mejor es The Ocarina of Time que salió pra la Nintendo 64 hace ya unos cuantos añitos.
Feliz Lunes,ya saben que los odio.
Besos y abrazos varios.
P.D:Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a C* que el sábao se murió su abuelo.un gran abrazo y ya sabes donde estoy.
4 comentarios:
A mi tampoco me gusta Disney. hacen pelis como churros y sin ningún riesgo ni ninguna novedad, de esta manera supongo que tendrán garantizado su taquilla pero no se puede llamar arte, Saluditossss
bueno bueno, disney a este nivel de producción es como cualquier otra gran productora, sí que es verdad que como productora y distribuidora intentan que todo lleve ese sello tan particular de "para toda la familia" pero también es verdad que en ocasiones han arriesgado (como las cosas que han hecho con tim burton) y que en los últimos años en su asociación con Pixar nos han dejado películas de un altísimo nivel artístico (amén de divertidas) como Toy Story (1 y 2), monstruos, los increíbles, etc...
por no hablar de su época dorada cuando produjeron auténticas joyas de la historia del cine como "el libro de la selva" o "alicia en el pais de las maravillas".
que la película esta en cuestión será un zurullo, pues a lo mejor, pero vamos, que tampoco hay que exagerar, ale.
un abrazo
Da gusto escuchar sus sabias palabras,usted si que sabe lo que dice,señor Blanco.
No se que me pasa con la Disney,de veras.Hombre,algunas me han gustado un montón,como el Rey León y todas las que me nombra.
A veces soy un poco radical.
Saludetes a los dos
Disney nos ha dado a todos falsas espectaciones sobre el amor y así hemos acabado!!! Yo descongelaría al señor en cuestion y le echaba una buena bronca.
Prince of Persia sin golpes y con amor va a ser un desastre...
Publicar un comentario