lunes, 22 de septiembre de 2008

María José





Hoy llega el otoño.El mismo día que tú te has ido.Recuerdo con pena las sonrisas que compartimos juntos tras el mostrador o compartiendo un vino un domingo cualquiera en un bar cualquiera.Se te apagaron las fuerzas a pesar que me prometiste que lucharías como una jabata hasta el final.Así lo hiciste,aunque nunca te derrotó tu situación.Siempre admiré tu fuerza.
Hoy el día está triste y gris.Yo también.
Hoy el post,te lo dedico a tí.Porque siempre te recordaré con esa sonrisa dibujada en los labios.Porque siempre recordaré todas tus palabras amables.Porque siempre esperaré a que entres sonriendo por la puerta un domingo por la mañana,aunque se que no volverá a ser.
Te mando un beso gordo,allá donde se dice que suelen ir las personas buenas,como tú.

6 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Joder vaya semana que llevamos de posts tristes en la blogosfera. En fin, lo de siempre, lo siento, besitos, y ánimo. No todo en la vida va a ser jijis y jajas.

Fernandzik dijo...

Abrazos multiplicados por besos, al cubo desde esta parte del mundo. Ánimo.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Te envio mucho ánimo desde mi eskinita del mundo. Suena triste lo que cuentas, porque triste debe ser. Suerte que hasta lo triste lo conviertes en bello con palabras. Un besote bien gordo y arriba!! Lo siento mucho. De verdad.

Anónimo dijo...

Muchos besos mi principe. Wendy

Anónimo dijo...

Mucho ánimo! Siempre se van los mejores pero quedan en nuestra mente y nuestro corazón. Saludetes

Unknown dijo...

tío ya me contarás que ha pasado

de momento un abrazo muy fuerte