
Bueno antes de nada no me recriminen que esta foto ya la subí en su día.El link no lo pongo porque ando justo de tiempo y falto de ganas,para variar.
Mañana me toca cena con unos cuantos de la foto.Hemos decidido quedar en plan Remember a ver que tal sale la cosa aunque ya con los preparativos se augura algo raro porque para empezar de la lista inicial de gente la mitad se ha echado atrás.Tal vez sea porque no quieren que el resto veamos que han envejecido de mala manera.No sé,ya les contaré a ver que tal sale la cosa.
Yo por lo pronto me lo voy a pasar en grande porque es la escusa perfecta para ir de copichuelas con T,y echarnos unas risas recordando lo pavos que fuimos en la infancia.Porque señores,uno fue muuuuuy pavo de joven.
La foto nos la hicimos en 8º de E.G.B en la puerta del edificio de Dirección que era un edificio en medio de mi colegio en el que estaban las clases de 6º,7º y 8º.Llegar a esas aulas era otro estatus.Las niñas olían a Chispas,Laura Paussini era lo más en cuanto a romantiqueo barato y leer la Vale era de ser tope guay en lugar de algo burdo y chabacano.Aún recuerdo como me escandalicé cuando vi por primera vez una postura sexual en esa revista.No paraba de preguntarme si el cuerpo humano era capaz de doblarse de esa manera.Increíble.Eran tiempos de jugar en la calle con las peonzas,aquí llamados rechuces y los ocho bits de la Master System II eran más que suficientes para tenerte toda la tarde sentado frente a la tele intentando comprobar si era cierto aquello de los ataques epilépticos.También era la época de las cabañetas,casetas o chozas que hacíamos junto al río y éramos capaces de soportar en pleno verano los cuarenta grados que hacía dentro,iban forradas de cartón y plásticos,sólo por la satisfacción que producía haber hecho semejante obra de ingeniería con nuestras manos.Después comprobé frustrado que no eran más que chabolas.
Recuerdo las pachanguitas de fútbol a la salida del cole,yo sólo jugué un par de veces porque nunca me gusto el fútbol.Yo era ese que ningún equipo quiere tener y cruzaba los dedos para que me colocaran de defensa para sentarme en la portería a parlar con el portero que siempre acababa echándome a la porra por pesado.Siempre he tenido una diarrea verbal escandalosa.Mi madre dice que empecé a hablar con tan sólo 10 meses de edad y desde entonces no he parado.
Por eso a veces resulto un pelín insufrible,pero sólo a veces.
El grupete lo formábamos J,T,A y yo.Éramos los cuatro fantásticos aunque yo era de los que me gustaba estar a la sombra y siempre pasamos desapercibidos,o al menos eso intentábamos. Tengo que decir que era un niño peculiar porque era de los pocos que me gustaba ir al cole porque yo en el cole me lo pasaba pipa.J y yo nos sentábamos delante y T y A,cuatro pupitres más atrás y nosotros nos pasábamos media vida mirando hacia atrás y diciendo bobadas tanto que siempre nos reñían los profesores y nos decían que nos iban a poner ojos en la nuca.
Otra de las cosas de las que más me río ahora es las peloteras que tenía con mi madre a la hora de la merienda porque en mi casa la Nocilla estaba prohíbidísima porque mi madre decía que eso no era merendar así que yo iba en casa de mi abuela y montaba un miniteatro para que mi abuela me diera de merendar chocolate con pan.Ya desde bien pequeñito me gustaba montar el drama.En fin.
Otra de las cosas más divertidas de aquel año fue que entre los amigos de clase organizamos la Peña el Yunke.No puedo evitar reírme al escribir esto y seguro que Mi Viaje de Chihiro tampoco.
Ella vino al Yunke desde La Peña el Abrojo y yo ,años después, fué el que se marchó al Abrojo. Qué bien nos lo pasamos con el Yunke-móvil que no era más que una tabla con cuatro ruedas con la que nos tirábamos sentados por una cuesta.
Ains,que nostálgico que estoy hoy,verdad?De todo aquello queda el bonito recuerdo,de hecho para comprender a una persona hay que comprender un poco su vida en general.De todo aquello me queda el niño que llevo aquí dentro y que se niega a crecer,que llora cuando le hieren y ríe por cualquier levedad.El niño que juega en mis recuerdos,que canta el Te quiero,te quiero de Jose Luis Perales con una zanahoria subido a una mesa a su madre para que no se enfade por haber hecho alguna picia.Ains,que recuerdines!!!!
Me despido.Feliz finde a todos!!!!
Besos y abrazos varios.
P.D:El Post de hoy dedicado a T,J y A.
4 comentarios:
Genial y precioso!!
De verdad que me has arrancado mas de una sonrisa leyendo esta entrada, que recuerdos..
Gracias por hacerme mención y trasladarme unos cuantos años atrás. Yo tb me acuerdo mucho de aquellos tiempos, donde 100 pesetas de un cafe y 50 pesetas en duros nos daban para una laaaaaaaarga sesiñon de café y unas cuantas timbas de poker,tute o lo que surgiera. Bendito "chifli" ¿te acuerdas? que recochineo enseñando el comodin y cantando aquello de "menos diez!!".
Me ha encantado leer tu entrada de hoy.
Un besote bien fuerte, por ser como eres.
qué recuerdoossss, me ha encantado el texto, uno se puede identificar con tantas cosas.. chispas, laura paisini, la vale y la superpop... jaja
qué lejos queda todo eh, y qué pintacas teníamos en las fotos!!
Espero que lo pasaras bien en la cena remember, es una de esas cosas que yo nunca consigo hacer y que siempre que me encuentro con alguno/a de aquélla época decimos de hacer y nunca hacemos "tenemos que montar una cena y vernos eh".. y luego na de na! jeje
Saludoss!
Cualquier día me inspiro y cuento mis años de moñez en el cole y el insti. Yo tb odiaba (y odio) el futbol, ni por todo el oro del mundo me pongo yo a correr tras una pelota, (bueno por todo el oro, sí), todo el mundo sabe que lo mejor del futbol es lo que no se ve, los vestuarios... Lo de las cenas remember, uffff, hace poco me apunté a una, cada 2x3 me encontraba con una antigua amiga y me decía "te aviso eh", al final ella no fue, nadie me avisó y me enteré por otra al día siguiente cuando me dijo "pensé que vendrías", sin comentarios, todo eso que me ahorré xk me horrorizo cuando oigo "yo me casé", "yo tengo 2 niños" y luego me miran con esa cara de pena de "tu no?", seguro que me daría por beber en plan Suellen de Dallas y acabaría por decir cosas que les escandalizaría y haría que sobreprotegieran a su prole. Mejor paso, que uno sin beber ya es bestia y cruel, imagínate bebido.
Besos!
¡Un post nostálgico! ¡DANGER! Jaja.
¿Qué hay entre Mi viaje de chihiro y tú?
Publicar un comentario