viernes, 25 de abril de 2008

LA MALDAD ES UN ARTE.......

Porque la maldad es un arte que sólo unas pocas dominan.Quiero dedicar este post a todas esas grandes villanas que marcaron una época en mi vida.La primera,como no podía ser de otra manera,una de la infancia.La Bruja de Blancanieves.A parte de ser malísima,era tan mona....



Otra de ellas,tal vez de la que más gratos recuerdos guardo es Ángela Chaning.Una mala,entre las malas.Recuerdo de pequeño viendo Falcon Crest con mi abuela en esas tardes de vacaciones de verano.A parte de mala,con clase.Ummmm.Simplemente maravillosa.


Otra mítica de aquella época es sin duda la lagarta más lagarta de todas.Mítica es Diana,como mítico es el piropo que le dice en un capítulo a la rubia,que ahora no me acuerdo como se llama,cuando en el puente de mando se gira y le dice:"zorra insubordinada".Cruel como ella misma pero con un toque de glamour que sólo se consigue con un bolso de piel de lagarto.


Otra de las grandes villanas de las que soy fan es la gran Señora Ángela Petrelli (Héroes). Seria,mentirosa y cruel.Capaz de vender la vida de sus hijos por sus propios intereses.Única aunque un poco chapucera elaborando sus mentiras porque sus hijos la acaban pillando.Para que luego digan que madre no hay más que una.


Otras dos villanas,y encima de origen patrio,son Cochita Velasco y Carmen Maura.Maravillosas ellas.Aunque he de decir que el papel de villana de Carmen en El círculo rojo,a Conchita le venía como anillo al dedo.Conchita en cambio me tiene loco,siempre fue una chica muy ye-yé.Sus papeles de matriarca de clanes turbios en Motivos Personales y en Herederos son impresionantes.Una villana con clase como ya no quedan.Y es que Ángela Chaning creó escuela.No me cansaré de repetirlo.Aunque tiene una pega,no puede salir de supervillana y después anunciar Tena-Lady.La villanas no pueden decir que se mean encima!!!!Lo de las "pérdidas de orina" todos sabemos que no es más que un eufemismo.Gande Conchita.


Y para terminar este post.Voy a incluir la foto de un villano.Por eso de la ley de igualdad.No me vallan a tachar de cosas que no soy.A parte,le incluyo porque es un supervillano de esos que son díficiles de ver.Con clase,al estilo de Pat Bateman.Sylar(Héroes).Increíble todo él.De esos que esperas que los maten pronto porque son malos como el pedrisco.Sylar además,comparte ese punto gore con mi querido Pat Bateman que los convierte en crueles despiadados que tanto me encanta.Él se come los cerebros de sus víctimas.Pat,en cambio era más sofisticado pero no por ello menos cruel.Maravillosos.



Espero que les haya gustado mi selección.No olviden:la maldad es un arte que sólo unos pocos dominan.Yo no soy el caso.


Besos y abrazos varios.

Nos vemos!!

2 comentarios:

Fernandzik dijo...

Yo pondría entre los villanos a Ursula, la madrastra de Blanca Nieves y la de la Cenicienta y a el gato Lucifer... a Magneto de los Xmen (villano con clase y super chingon) La bruja del mago de Oz siempre me dio miedo... no sé, pensaré en más...

Anónimo dijo...

Buenisima selección!!
La rubia a la que Diana llamó zorra insubordinada se llamaba lydia y Diana siempre que se dirigía a ella empezaba la frase con "lydia, querida".
Un abrazo