sábado, 26 de abril de 2008

...QUIERO CONTARTE TODO LO QUE QUIERO,PERO SI LO HACES TÚ PRIMERO...

Ahí les dejo otro video de Guille.Es una de las canciones que más me animan por las mañanas en la ducha.Para empezar el día como dios manda.Ni All Bran ni hostias.Guille y punto.Es bueno comenzar las mañanas con una sonrisa,queda todo el día por delante para que se tuerzan las cosas y acaben de joderse del todo.

Les dejo no sin antes dedicar este post a A (Pepitapulgarcita) y a C*,me ha contestado a un mail y halagado me hallo.

Besos y abrazos varios.

2 comentarios:

Niceforo dijo...

muy bueno el video

un abrazo desde argentina

Mi viaje de Chihiro dijo...

Hola!!
Ya he visto tu comentario y como tu mismo dirias "halagada me hallo". Gracias! Está way eso de entrar y ver que te han visitao.
Y como yo no me puedo estar pues aki estoy dejandote huella y aunke te haya contestado alli mismo no queria dejar pasar la ocasion de pasarme por aki y escribirte 4 letras.
La verdad es que estoy un poco picajosa contigo y con tus fans porke GUille va ganando a Ferreiro y eso me pica...pero en fin sino que sentido tendria el nombre de este blog ¿no?
Lo dicho que un besote y gracias otra vez.

"M" Barcelona.