jueves, 29 de mayo de 2008

CANICA......



Este Post se lo voy a dedicar a mi sobrina Canica.Es la perrita de Wendy y B,y sí,cierto es,es tan perra como las dueñas.Canica me ha acompañado durante estos días,dormía conmigo y me traía cheles para que jugase con ella.Un amor de perro.También me hacía compañia por las noches cuando estaba estudiando o cuando jugaba a Zelda en la Wii (por dios quiténme ese maldito mando porque ando enganchadísimo).También me miraba con ojos raros cuando hacía Step en la Wii.Y es que no me extraña,parecía un yonki recien salido del centro Remar.Si es que siempre he sido un pelin oxidado para eso de los deportes.
Bueno,los días herméticos en casa de Wendy llegan a su fin,mañana regreso con G y M,que por cierto tengo que llamarlos y hoy además concierto de Ellos en Sala Sol.Por si alguno se anima.

Bueno les dejo que esto no es más que una actualización rápida.

Besos y abrazos varios.


P.D:Si no eres tú,de quien serán los ojos que tendré reflejados en mi mente cuando tenga ganas de llorar o reir?



2 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Qué maja Canica, se ve que vive como una reina.
Benditos inocentes que están a nuestro lado aunque olamos a choto, hay que ver que majos son los animalicos.
Cuidala mucho porque ella te lo sabrá agradecer eternamente pero déjale claro antes que nada que entre tú y ella no puedo haber nada serio...asi te evitarás muchos problemas.. o ¿De dónde te crees que viene la expresión emperrarse o coger una perra?
Legaliza tu relación con ella antes de que sea demasiado tarde.

Un besico para ti y un lametazo a Canica que no se porqué me la imaginaba yo diminutilla...(me ha sorprendido)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Mi relación con Canica está en punto muerto.A veces la odio (por pesada)y a veces la quiero....
Encima se que soy su tio favorito porque con esa carita nunca puedo decirla que no a nada,así se aprovechaba la cabrona de mi.
saludetes