martes, 27 de mayo de 2008

LO DEJAS O LO TOMAS.....LO TOMO,CLARO ESTÁ



Hola de nuevo a tod@s.Hacía mucho que no me daba una vuelta por estos barrios. La fotito que les muestro es del cumple de Wendy y B en Madrid el sábado por la noche.Lo pasamos pirata para variar.Además me reí un montón con Tonypunk,que me estuvo contando que le hacía proposiciones a Guille via myspace.Imaginen el ataque de celos que me entró.De órdago.Los de la foto somos B y yo,"robado que no posado",y por detrás la gran Anita Sinestesia.Sigo por aquí de gambitero, instalado junto a la madrileñísima M30.Ayer hicimos arroz con leche y aunque se nos pegón un poco,bueno un mucho,a la cazuela al final quedó la mar de rico. Si es que estas manos que me ha dado dios son la caña de eficaces. Matan ratones con la misma facilidad con la que se curran un arrocete con leche que es para chuparse los dedos,y no es que lo diga yo.
Bueno también he de decir que no he hecho mucha vida social,de hecho aun no hemos salido de casa así que a los madrileños les digo que no se enfaden conmigo por no haberlos dado un telefonazo.Es que el trato era venirme aquí a estudiar y así está siendo.Ayer sesión de Lost (madre mía que taquicardia con los náufragos estos) y después sesión de farma I.De hecho voy mejor de lo que esperaba con la farma. Bien por mi.
El jueves hay concierto de Guille en la sala Sol.Dilemas que me crea este Guille porque no sé que hacer...ummm.Prometo pensarlo y haga lo que haga se lo comento.De hecho lo más seguro es que vaya porque aquí el "amostazamiento" es tal que hasta a Wendy y a B les gusta un poco más Ellos.Nunca lo hubiera pensado.Por cierto el culete que se ve en la foto es de Wendy.Me ha dicho que la da igual que suba la foto porque total su culo tal vez lo haya visto ya medio país.... Única esta Wendy.


Bueno cambiando de parecer,sigo sin tener noticias de C*.Mal.Supongo que no quiere hablar conmigo así que no insisto más.Si está tan mal como dice que me llame cuando quiera. C*, esto no es un a indirecta,es directísima,así que ya sabes cabroncete.
Esta mañana hemos jugado a la Wii.Menudo enganche que tengo al Zelda.Es maravilloso y es que el Zelda es de esos juegos que me acaban fascinando por su guión como el Prince of Persia o God of War. Kratos me tiene loco de verdad.A veces creo que soy un maldito ludópata y es que me engancho con una facilidad...cosa mala.
No echo a las tragaperras porque se que me volvería adicto.
En fin que voy a despedirme ya porque me estoy rallando cosa mala con el ordenador de B porque va un poco lento y se atasca cada dos por tres.Estoy escuchando Ellos y Guille parece tartamudo.Cosa mala.Nos vemos

Besos y abrazos varios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sesion de perdidos!!!!! dios creo que nunca perdonaré a la Yagüel por no dejarme ver el 9 y 10.
!!!!!Puto CUCHARCLIP!!!!!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

La cucharclip ha marcado un antes y un después en nuestras vidas.....
Oremos.
Es un Complemento que no puede faltar en nuestras vidas.
Saludetes!!!!

Unknown dijo...

POR CIERTO QUE VAYA FOTAC-ASS

Unknown dijo...

YOU KNOW