jueves, 26 de junio de 2008

ESPAÑA-RUSIA

No deja de parecerme curiosa la naturaleza humana......
Hoy,pensé que sería el único ser vivo de este país que no vería el partido,así que me dije:No por dios!Que luego te tachan de bicho raro.Me lié la manta a la cabeza y me marché a casa de P a ver el partido que ella de fútbol sabe un rato.
Como ganó España,por si alguno no se había enterado (que lo dudo),la gente se volvió medio loca y salió enn tropel a las calles para celebrarlo.Toda una marea humana se dirigía hacia Plaza de España con banderas de esta,nuestra nación.Curioso porque si a uno se le ocurre salir con dicha bandera en otro momento de su vida se le tilda de "facha".Qué país!En fin,que ahí ví a un francés,un gallego y un vasco bajo una misma bandera gritando:España,campeón!Eso digo yo.
No deja de sorprenderme la naturaleza humana.Lo que el hombre no ha podido unir...que por lo menos lo una el fútbol.
Les dejo que acabo de llegar a casa y en esta santa ciudad parece que sólo yo tengo exámenes.Un horror,porque además esta tarde en casa de Mae hemos intentado hacer un exámen de otros años y casi que ni con los apuntes delante erámos capaces de hacerlo.Dificilísimo.Mañana les cuento a ver qué tal.
Besos y abrazos varios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta el futbol pero me alegro que España gane. Mucho ánimo con los exámenes, ya te queda menos. Nos leemos. Abrazo

AmoaGuilleMostaza dijo...

Gracias! a mi tampoco me entusiasma el fútbol la verdad
Saludetes!!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Pues asi me encontre yo sin querer cn la bandera de españa al cuello y gritando CAMPEONES en picadilly circus cn el resto de españolitos en tierras londinenses...y esto fue coincidencia pero mañana he qdao pa ver el partido...cn premeditacion y alevosiaaa...!!!
En fin seguro lo pasaremos bien...MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENESSSS!!!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Por cierto...como pones lo de LASTFM en tu blog...donde pegas el widget??? es q soy muy parda xa estas cositassss jjaajaj

Fernandzik dijo...

Jo. Estamos igual, y que si no me entero de cuales fueron los resultados del futbol, no tengo nada de que platicar en la semana. Que mira que al menos en la Eurocopa hay cosas con que entretenerse los 90 minutos del partido. Un abrazo futbolero.