domingo, 29 de junio de 2008

REMEMBER.....



Ayer tocó sesión "Aquellos maravillosos años" con Caro y Chantal.Quedé para tomar un café con Caro porque tenía que darnos la invitación de boda.Se casa el día dos de Agosto.Caro fue conmigo al cole desde 6 de E.G.B hasta que acabamos el instituto.Además como nuestros apellidos empiezan por S casi siempre nos tocaba sentarnos o bien cerca,o juntos,al menos en el instituto que nos colocaban por orden de lista.
La foto es de la clase de 8º de E.G.B.Unos niños que erámos.Para verla mejor pinchen sobre la foto y la ven en grande.Yo soy el que está sentado en la escalera,por el medio,y con camiseta negra.De las chicas,seis ya están casadas y Caro va a ello en breve.Así que miren como nos ha cambiado la vida y el Pirri....ya les conté el drama del Pirri.La profe es Ana Merino,hermana de Julia Merino la cual llevó la antorcha olímpica por Valladolid allá en el 92.Ya ha llovido desde entonces,y mucho.
Ese año fuímos a Navarredonda de Gredos 5 días a pasar frío y hacer partes meteorológicos a parte de descubrir lo fascinante que podían llegar a ser las "egagrópilas";y a final de curso nos fuimos a Salou 10 días maravillosos para despedirnos de una infancia que llegaba a su fin para dar paso a una adolescencia la mar de divertida.
Años inocentes de una infancia pasada......
Les dejo que me voy a Salamanca a hacer la mudanza y a ver el partido en la Plaza Mayor.Por cierto,ayer cumple de Jorge,arriba el primero por la izquierda.Así que Felicidades desde aquí.
Besos y abrazos varios.

4 comentarios:

Sleepless in Compostela dijo...

Nombras mudanzas y me dan escalofríos, mañana tengo que empezar la mía y aún no empaqueté nada de nada... voy a morir entre cajas!!!!

Anónimo dijo...

Que años,eh!!
Yo le sigo muy poco la pista a la gente de mi promoción, de hecho sólo sé noticias de dos o tres.
La vida es así, te pone personas en el camino, no se sabe porqué y luego desaparecen y aparecen otra nuevas.
un abrazo

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jolín..que recuerdos...(Buenos y malos eh?)

Me acuerdo de Ana como la profesora de inglés mas original que he tenido nunca. Sólo cursé 8º en el "entrañable" Pedro I pero esos años creo que quedaron grabados a fuego.

Recuerdo, que por aquel entonces, no te conocía. Pero envidiaba a todos los de tu clase por tener de tutora a Ana. A mi me tocó Don Pedro, que no era lo mismo, pero en el fondo era buen hombre a pesar de que lellamasen Bacterio. Después de todo, mejor un Don Pedro que un Don José con resentimiento no se si me entiendes...
Te dejo este comentario para darte otra perspectiva del último curso de primaria..para mí fue el peor año de mi vida. Imaginate, toda la vida con unos compañeros y en el último curso, el mas importante, cambio de ciudad, es mas, de comunidad autónoma y voy a parar a un colegio con gente que no conozco de nada...en fin..un trauma.
También hay que decir que me encontré de todo, gente maja, gente buena, pero también gente con muy mala baba...nunca entendí el rol sectario de las "peñas"..eso de "si no estás con nosotros estás en contra" no supe nunca como encajarlo...llámame ignorante, o bicho de ciudad, pero nunca tuve costumbre de "clasificar" a mis compañeros de clase ni amigos.

En fin, que agua pasada no mueve molinos y estoy segura que, a dia de hoy me llevaria las manos a la cabeza al ver que "los intocables" de por aquel entonces arrastran una vida miserable como su comportamiento en aquellos años.

Gracias por hacerme recordar, Un beso enorme.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Hola wapa!!
Fliparías de como ha cambiado todo esto.Esos que llamas intocables llevan como bien dices una vida un poc extraña,vamos a djarlo ahí.Pero sí,Ana era la caña de España.Recuerda que fuimos los únicos que nos fuimos de excursión de fin de curso.La caña como te decía.
De todas formas yo,igual que en el instituto,siempre me gustó pasar desapercibido y sin hacer mucho ruido.Y he de decir que a día de hoy también.
En fin,que me alegro que te haya gustado la foto.Recordar no es tan malo.
Besetes!!