miércoles, 2 de julio de 2008

NÚMERO 22,OCTAVO A......



Han de permitirme que hoy me tome la licencia de estar triste y nostálgico.Por eso esta actualización va a ser breve,no quiero aburrirles.La foto es del que ha sido mi hogar estos años,vista desde el edificio de enfrente,y mi habitación era justo la esquina del edificio.
No tengo fuerzas para teclear más así que hoy les voy a proponer un juego:
Situénse en la esquina superior derecha,junto a la barandilla.Cierren los ojos.Dejen la mente en blanco y sobre eso dibujen un cielo claro.El de la foto les puede ayudar.Ahora decorénlo con tonos anaranjados y ocres,a gusto del consumidor.Imaginen toda la ciudad bajo sus pies,la catedral,a la izquierda.Sientan el aroma cálido de un café recién hecho entre sus manos.Y por último,canturreen mentalmente "Lágrimas Negras".Perfecto.Les regalo mi puesta de sol. Disfruténla.
Besos y abrazos varios.

5 comentarios:

Pepita Pulgarcita dijo...

Ya viví contigo una puesta de sol de esas, con café además, y tú contándome la historia de las bolsas de magdalenas llenas de agua... jejeje. Tienes toda la razón, esa terraza es mágica. Tiene un nosequé que queseyo. 1besín

Anónimo dijo...

Parece que la nostalgia está llegando a niveles un tanto preocupantes jeje.
Ya llegarán tiempos mejores y ese día espero que nos ilustres tus posts con las fotos de la botica en la que entonces currarás.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Se cierra una etapa y empieza otra...y cn nueva BSO.
Cuantos recuerdos me trae a mi tb Lagrimas negras...
Muy recomendble tb el nuevo 2 lagrimasss
Manda webs q yo descubri al Cigala en Londressss....

RECLAMO EL DERECHO Y EL DEBER A ESTAR NOSTALGICOS CUANDO LA OCASION LO REQUIERE...no hay nada mas terapeutico q recordar y hundirnos en la mas profunda de las tristezas x entonces solo puedes ir a mejorrr...

Eres de los q cuando x ejemplo vuelven de vacances piensan "hace 2dias a estas horas estaba cn pepita tomando una cerveita ,oliendo a mar y cantando tu eres mi higopicoloweeeerrr"

Anónimo dijo...

Seguro que Salamanca te recordará como uno de sus inquilinos con ganas de fiesta, de disfrutar de la terraza y por las taraduras que han hecho q la ciudad de Salamanca se convierta en el universo particular de Fer.

besines

Cris, amiga de P

AmoaGuilleMostaza dijo...

Saludetes Wapa!!!Esperando ansioso por otra de sus mojitadas!!!
Besos y abrazos varios!