domingo, 8 de junio de 2008

GUILLE DE MIS ENTRETELAS..........


Bueno,bueno,bueno....han de perdonarme el retraso por la actualización.Ando un pelin liado con los exámenes y ya ven.Pero aquí ando de nuevo igualito que siempre.Para empezar decirles que las fotos que subo las hago con el teléfono así que la calidad no es de lo mejor que se podría esperar pero se ve que es lo que intentan transmitir.Creo.
Los de la foto somos Cris y yo.El viernes por la mañana a eso de las once de la mañana.Y es que el jueves después de estar toda la noche estudiando en su salón decidimos hacer fiesta ibicenca. Como lo oyen.Muy divertido porque P tenía examen a las diez así que tuvimos que esperar a que se marchara para empezar.Fuimos al árbol y compramos vino blanco( de Rueda,of course) y panchitos para hacer un poco de barro.Así que imaginen la pelotera que nos agarramos.Claro luego llegó P de su examen y nosotros andabamos como tarados y P no hacía más que hablarnos de su examen de Salud Pública,que es un horror de asignatura,un caos.Pero muy divertido.Ni que decir tiene que la música la ponía el menda así que ya saben el repertorio:Ellos,Ivan Ferreiro, Planetas,y un poco de música italiana como Mina con su Bámbola (ya mítica en nuestras vidas) y la archifamosa Gianna Naninni.La verdad es que fue una velada terapéutica la mar de divertida.Después ni que decir tiene que a dormir la mona como benditos que fuimos porque mi hermana iba a casa esa noche al concierto de Krakovia.Y es que la locura por Guille se me ha ido de las manos.Lo comprobé cuando descubrí a mi hermanísima tarareando una canción de Ellos....
Bueno ese de arriba es Guille,la foto no es muy buena pero....Fascinado me hallo después del conciertazo de Krakovia.La música es bastante buena y eso que no es del tipo de música que podría decirse que me fuese a gustar pero bueno.Y porque no decirlo,Guille estaba estupendo. Harto guapo y danzando por el escenario que daba gusto verlo.Cada día le amo más.Incluso les gustó a P,C y mi hermana.Pero ya les aclaré que yo lo vi primero....
Bueno,les dejo que tengo cositas que hacer.Espero que estén bien y no olviden que la única obligación en nuestras vidas es ser feliz.
Besos y abrazos varios.
P.D: Suerte para mis niñas gabachas que están haciendo el MIR estos días.Besos y mucho ánimo

No hay comentarios: