martes, 3 de junio de 2008

LOST................REQUETELOST!!!!!

Ains!!!!!!!!Requeteains!!!!!! Son las mil de la madrugada y he estado estudiando pero en uno de los parones no he podido evitar mirar a ver cómo iba mi descarga(via pando-carraca) del último capítulo de Lost.No había forma de descargarlo y mi ansiedad era ya de un calibre preocupante así que indagando por la red me he visto el capítulo del tirón.Uf estos náufragos me van a destrozar la vida.Y lo mejor de todo es que por fin sé quien es el personaje que aparece en el ataúd......en fin,se me corta la respiración.Además hay un momentazo panoli de amor tan maravilloso que a puntito he estado de ponerme a llorar.Si es que son ya como unos hijos estos náufragos.Ummm.Simplemente maravilloso.La putada es que no se si seré capaz de esperar a la quinta temporada.Me voy a quedar sin pelo y sin uñas a este paso.
Les dejo el link de Lost donde lo he visualizado.Que lo disfruten.Voy a seguir a lo mío.
Besos y abrazos varios
P.D: P ha sido una pasada,pero tus clases para hacerme racional no me funcionan,sigo siendo un panoli.En fin consuélate con que me he estoy convirtiendo en futbolero,a veces hablo de fútbol en los bares,pero sólo a veces.Todo un logro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

lost is the best
viva lost
sólo me falta el 14...

Unknown dijo...

hasta enero de 2009 sin lost??
MIERDA PUTA

AmoaGuilleMostaza dijo...

no me digas eso que me corto las venas ahora mismo.jajajajaj

Anónimo dijo...

Q flipada llevas con lost!!!

me parece q la vida sigue igual, a ver si a finales d ejunio nos vemos en salamanca

besines mil