lunes, 16 de junio de 2008

GUIÑO.......



Copiando a mi admirado Guille le quiero dedicar desde éste,mi pequeño espacio,el post de hoy por animarme tantas y tantas mañanas con sus canciones.Guille hace la foto de su disco junto a una plantita muy mona que tiene en su salón ,yo en cambio lo hago con esta que está en mi terraza y da el pego(espero que no le moleste que le haya plagiado tan vilmente,pero es lo que tiene este universo bloggero).Aunque la vean toda verde y esplendorosa toda ella,tiene truco.Es de plástico y la robó mi compi Manolón del rellano del primero o del segundo piso.Imaginen la papeleta cuando se presentó en casa a eso de las ocho de la mañana con su pedo coqueto y eso entre los brazos.No pudimos devolverla porque no veíamos el momento de bajarla de nuevo a su sitio así que nos la quedamos.Lo único práctico de la dichosa planta fue que el macetón de hormigón armado en el que venía nos sirvió para apuntalar la piscina ese verano.Piscina maravillosa que nos agenciamos en el Carrefour por 58,95 y que hizo que fuésemos la envidia del vecindario.Los niños lobo en remojo que fuimos.

Bueno les dejo que hoy ando escaso de tiempo y además escaso de ánimo,lunes y encima diluvio universal que ha tocado hoy.Odio los Lunes.Simplemente.

Besos y abrazos varios


9 comentarios:

Guille Mostaza dijo...

Genial. Aplauso para ti.
Eso sí, resta puntos que la planta sea de plástico, pero se perdona.

Anónimo dijo...

No hago otra cosa que escuchar "que fue de ellos", me encanta, sobre todo "paso de ti" y "nada mas puro" que hasta que no me lo dijeron no le encontré el segundo sentido, o el primero, yo que sé?
Tengo mucha curiosidad por escuchar algo de Krakovia, les vi en la web de el dia de la música, unas fotos muy wapas.
saludos

La Jarana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AmoaGuilleMostaza dijo...

Jajajajaja.Guille,puf.Halagado me deja.Menos mal que no ha visto las plantitas que tengo chuchurrías que si no....

Oliver: Krakovia mola,sobre todo en directo.Es otro estilo de Guille.Polifacético que es este hombre.Parece a veces una navaja suiza.

Saludetes a los dos,y a quien haya borrado su comentario:eso no es justo porque me deja con la intriga!!!

Anónimo dijo...

Estimado autor de este blog, ¿Seria usted tan amable de contestar a sus mails?¿o acaso desde que tiene usted el blog solo se comunica por este medio? ¿vendrá usted a la "caimada" del sabado patrocinada por viajes iberia?
Atentamente.
Un familiar lejano del autor.

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajajajaja
Holitas!Pense que te había contestado!!!!No puedo ir,pense que te lo había dicho Wendy.Tengo otro evento del que no me puedo escapar.....
Ja!Que alegría que me da verte por aquí!
Besines varios

Mi viaje de Chihiro dijo...

Hello!!

Sigo aqui aunque no de señales de vida...ya sabes..la desidia y esas cosas.

Una cosa que me ha impactado ¿ El GUille de arriba es "tu GUille"? Porque si es asi..Que pasada!! Por si acaso yo te felicito que una ocasion asi...pocas veces se presenta.

Por cierto, a base de insistir..me has despertado la curiosidad por "Ellos" asi que he decido hacerme con un disco suyo y estoy en periodo de pruebas...YA te iré comentando y a ver si te doy la razón en eso de que ames a Guille Mostaza..

Muchos besos por todos los días en que no se ha sabido de mi. Muaaaaas!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Hola!!!!!!!!!
Si maja el de arriba es el GUILLE!!!
Aun no quepo en mi de mi gozo.
Fascinado me halloooooo!!!!
Besetes guapa!!!

Anónimo dijo...

Fer, enganchaíta perdía estoy a tu blog!! Qué descubrimiento más entretenido!! Menudo vicio más barato que he encontrado.. Ay.. cuanto dio de sí el viaje a Leon.. Repetiremos, no? Un besito desde Vitoria!! Sigo leyéndote!!