jueves, 19 de junio de 2008

SISTEMAS DE LIBERACIÓN CONTROLADA Y OTROS SUPOSITORIOS DEL MONTÓN....

Ains!Anis!Requeteains!No me lo puedo "de"creer!!!!
Como habrán podido comprobar en el post anterior el Guille ha dejado su estampa en este mi pequeño espacio inflando así un poco más mi ego,si cabe.Mil gracias.
Bueno a lo que voy.Hoy examen de Tecnología Farmacéutica 2.Por si la 1 no es jodida pues toma dos tazas.Suerte que ha sido tipo test y no me ha ido mal.Aunque he de reconocer que en ese departamento (donde está la más h...d..p...a de todas las profesoras que me he echado a la cara) a veces creo que conspira contra mi.Como no apruebe prometo que les meto el tocho de apuntes por el chirimbolo previamente lubrificado con vaselina anhidra o estearato magnésico.(esta flipada de chiste como pueden comprobar es de boticarios aburridos y sólo para profanos,es decir,para P que anda de relax en su país Leonés,qué poco me gusta escribir semejantes aberraciones).Y es que alguién puede explicarme de qué coño sirve saber preparar formulacines que nunca haremos o en su defecto compraremos a una gran casa comercial?En fin,además,a uno le crean tan elitista que al final acaba haciendo tu trabajo el mancebo de turno que para eso, como buenos jefes que nos enseñan a ser,les humillaremos y explotaremos.El sistema me absorbe por momentos.A veces pienso en las palabras de P,y si no hemos nacido para esto? Aunque a buenas horas nos lo planteamos.....en fin.
To another thing,butterfly(leáse buterflí porque sino no rima con thing).Hoy por la tarde me he puesto colorado,otra vez,realizando la fotosíntesis en la terraza.Tranquilos que uno sabe de los efectos perjudiciales del sol y previamente me he rebozado de crema con protección alta. Cuánto voy a echar de menos estos momentos de sol y tranquilidad desde esta terraza maravillosa.... Y es que lo peor de todo es que no me queda más de una semana para marcharme y a uno le empieza a invadir una nostálgia,a veces enfermiza,a veces bonita.Lo malo de la mudanza es que es ahora cuando me pregunto de dónde narices ha salido tanto chele y a ver cómo demonios meto todo esto en casa de mi madre.....A parte de caos,me produce cierta ansiedad aunque también he de decir que me divierte un poco ver la cantidad de cacharritos de laboratorio que he acumulado,eficazmente birlados por supuesto.Y es que de alguna forma tenía yo que amortizar la matrícula,que no es moco de pavo,se lo aseguro.
Bueno y para terminar,el sábado tengo cena con los chicos y con Rosa que es su cumple así que lo de ir al pueblo de Yael ha hacer "caimadas" con su "cucharclip" va a tener que esperar.Espero que haya resuelto tus dudas querida "pariente lejana",que por cierto eso es lo que a ti te gustaría pero sabes de sobra que de lejana nada de nada.Primos!y de los de bien cerquita aunque entiendo que tener un primito tan maravilloso,guapo,sexy y encantador como yo no es fácil. No me hace falta abuela....ya sabes que la Claudia anda muy liada con sus cositas así que me lo digo yo todo y así me evito molestarla.Espero haber resuelto todas tus dudas,si no,ya sabes que esto no es el anuncio de un medicamento....
Bueno señores,les dejo que ando sin dormir,con la cafeína que me sale por las orejas y tengo muchas lavadoras que poner y mucho libro que empaquetar.Si alguno me ayuda,agradecido que le estaré.
Besos y abrazos varios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejame que te diga que te odio porque Guille te ha escrito, je je.
Recuerda que si las estadisticas no mienten 5 mudanzas equivalen a un devastador incendio en cuanto a tus pertenencias, cuantas llevas ya? yo habré sufrido un incendio y medio.
saludos y gracias por linkearme

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajajaja.
Medio incendio que llevo.Aunque estoy esperando una ofertilla de curre y como me diga que sí otra mudanza más que me va a tocar hacer.un caos.
Lo de Guille me ha heco tanta ilusión que no quepo en mi...
jajajaja
no me odies por ello
Saludetes