lunes, 14 de julio de 2008

LUNES........AL SOL.....


Lo prometido es deuda,así que aquí ando de nuevo.He de reconocer que estoy un poco espeso y aunque me he tomado dos kilos de ibuprofenos parece que empiezo a estar en órbita.Y es que la insolación que aun me dura es de espanto.Además tengo un "precioso" tono langosta por todo mi cuerpo que estoy por ponerme unas sandalisa,unos calcetines blancos y hacerme pasar por alemán.
Bueno a lo que vamos,el finde ha sido muy divertido.En Ávila como ya saben.Estuve con los niños abulenses que siempre nos lo acabamos pasando pipa.He de decir que no sé que pasa a todo el mundo que últimamaente está enganchado al Sing Star.Ese maldito juego me persigue allá donde vaya y es ver el micro y comienzo a tener unas crisis de angustia ún poco preocupantes.Creo que voy a hacer campaña contra ese juego.Los que cantamos mal(leáse requetemal) tenemos derecho a vivir!!!Menos mal que allí estaba Felipe que junto conmigo eramos lo puto peor al micro.Florita en cambio,una profesional.Toda una Rocío Jurado nos está hecha.A mi "se me iban los tonos"....en fin,sin comentarios,que se le va a hacer.Bueno he de puntualizar que como ya les dije, ibamos en plan "princesitas" así que a David que era su cumple, le coronamos de princesita. La mar de divertido.Prometo que cuando me envíe las fotos David les subo una.Palabra.
Como el Sing Star era un poco desastroso pusimos musiquita y a bailar como descerebrados.He de decir que el momentazo fue cuando Noe sacó un casette de Camela y cantamos todos juntos el Tú te has burlado de mí y pasas por mi lado para hacerme "de" sufrir.El "de",lo hemos añadido nosotros porque le da un toque más rústico.Creo que el destino me está mandando señales con tanto Camela y Sing Star,pero he de decir que no soy capaz de interpretarlas.Al menos por ahora.Y es que últimamente no hago otra cosa que escuchar Camela y cantar al Sing Star.Por un lado está bien eso de cambiar de discos de vez en cuando porque durante todo el viaje no hice más que escuchar al Guille y he de decir que ando un poco harto,la verdad.Pero claro,uno no puede a estas alturas bloggeras renegar del Guille.No,no y no.Aunque no estaría mal hacer una cura de desintoxicación de vez en cuando.Además se lleva horrores eso de "desintox".
Después de los canturreos,una cuerda vocal con tumores varíos y tres copas de más comenzamos a volver loca a Cris porque tenía miedo de salir de casa y nosotros,muy cabrones,le decíamos que había un señor mayor pululando por la parcela porque estaba recogiendo tomillo. No se atrevía a salir de la casa la pobre.Si es que cuando me junto con Florita y con David formamos un Eje del Mal muy divertido.Aunque la reina del Mal,por supuesto que es Flor.David y yo somos sólo sus discípulos,muy aventajados por cierto.
La noche terminó de pedo camillero hasta las mil de paliqueo sobre las relaciones interpersonales
y toda la dificultad que las mismas conllevan.Me encanta terminar las veladas de pedo camillero.
Ayer,después de comer nos pusimos de café al solete porque hacía un frío del carajo y terminamos todos coloradotos estampanados por el sol.Un caos,porque después con toda la torrija me tocó conducir hasta casa.Menos mal que en una hora me pongo aquí.Bueno imaginen yo conduciendo a lo loco con Guille a toda pastilla para espabilarme.Aunque he de decir que como últimamente me he enganchado a "Paso de ti" pues la escucharía como poco unas doscientas veces.Cosa mala.Yo cuando me engancho a algo me engancho de verdad.Entienden por qué no echo a las tragaperras....
Bueno voy a dejarles que me llama mi hermano para no se qué de ir a cenar a no sé dónde.
Besos y abrazos varios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bastantes buenos ratos he pasado yo al ritmo de Camela! Lo del Sing Star, no puedo, aunque menos puedo con el guitar hero ese. Estoy ahora con la DS que a veces me dan ganas de lanzarla por la ventana.
Yo estoy dejando descansar el CD de Ellos porque lo poco agrada y lo mucho cansa y estoy escuchando el último de Camela y de una que se llama Denise Murz. Bueno, te dejo que me voy a mandar otro chupito de infotós. Saludetes

Pepita Pulgarcita dijo...

Qué gracioso lo de "Coloradotos estampanados" parece el nombre de un grupo mejicano maniiiitooo. Cómo te lo pasas...es bien. Besos con pan.