lunes, 14 de julio de 2008

Señores,hoy van a perdonarme.Ando pachuchete y encima Lunes, que ya saben lo que odio yo los lunes.Prometo contarles el finde luego más tarde que ha sido di-ver-ti-dí-si-mo.Ahora ando achicharrado por el sol que ayer me abrasé vivo y me escuecen hasta las pestañas.Voy a sumergirme en una bañera de crema hidratante,voy a tomarme kilo y medio de ibuprofenos y cuando esté en órbita actualizo en condiciones.Que sólo me he conectado para visitar a los blogs de siempre.
Luego les veo!

2 comentarios:

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

tio te podias habr colgado una fotito pachucho no??? jajaajaj
Cuidate hombre aunq despues del finde q te has debido pasar, poca pena m das he de decir.
Besotesss

Anónimo dijo...

Nos ha salido caro el finde, amigo! Yo con una tos de estas que no te dejan pegar ojo en toda la noche y agarrado al bote de infotós cual moribunbo se aferra a la última exhalación de vida. No sé si conoces lo de los microclimas en Canarias, resulta que a la distancia de 2 km, la temperatura puede variar muchísimo, famosa es la foto de la gente en la playa con el Teide nevado de fondo, pues es algo que no termino de hacerme la idea y voy por ahí despechugado , "es verano", y toma....pastillas de goma.
Saludetes