viernes, 11 de julio de 2008

WEEKEND!!!!..........


Señores,les dejo.Me voy de weekend.Voy a Avila a ver a mis amigos porque este finde celebramos el cumple de David.Florita ya me ha dicho que este finde es en plan tranquilo así que como dice ella:este finde,no somos putas,somos princesas...
Por cierto,el señor Blanco celebra su cumpleaños el sábado.No puedo ir,una lástima.Pero si pospongo más lo de ira ver a mis amigos de Ávila me matan!Ah!Antes de que se me olvide,Fiesta de La Finca 2008 o en su defecto Fiestas del Abrojo en Honor a su Santo Patrón San Alejo 2008, se celebrara finalmente el día 18.Están invitados.
Les cuento a la vuelta.Pasen buen fin de semana y no olviden ser felices.
Besos y abrazos varios.

6 comentarios:

Unknown dijo...

te mataré con mis zapatos de claqué

Anónimo dijo...

diviértete, yo tengo romería este dominog, ya te contaré.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Jope!Señor Blanco,no sea así.Esto lo hablé hace meses.No he podido evitarlo.Me hubiera gustado quedarme.Pero no desespere que el 18 la montamos.
jijijijijijij

Oliver:mola lo de la romería,ya nos cuentas en tu espacio que tal.
Saludetes!!!

Sleepless in Compostela dijo...

Envidia cochina me da la gente que se va de fin de semana... yo estaré encerrado en casa, leyendo un millón de artículos y tomando desiciones clave para mi futuro como investigador. Voy a morir!!!

Fernandzik dijo...

Gracias por la invitación, pero para mi lo veo un poco complicado. Espero algún dia. Mientras yo me voy a trabajar y vacacionar (con paga, de lujo y cine de por medio, ¿qué más puedo pedir?) y de que no se me olvida ser feliz seguro. Ojalá pases muy bien el fin de semana. Un abrazo mexicano.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Joooo como me gustan las fiestas patronales!!!
Yo tengo suerte que hace bueno y me voy a Finsbury park a un esti de gratis dnd actuan entre otros Jimmi Cliff y CSS...Creeis q si les ido Paquito el chocolatero o el tractor amarillo aceptaran???
PASDLO TODOS REQUETEBIENNNN