sábado, 5 de julio de 2008

PARA BERTAWAYOFLIFE.....


El post de hoy voy a dedicárselo a Bertawayoflife porque me ha dejado un comentario en el post anterior que me ha hecho mucha gracia y mucha ilusión a la par.Es en momentos en los que uno lee esas cosas cuando piensa en lo pequeño que puede llegar a ser el mundo.Que una de las lectoras ajenas a mi me hable del Café Belén me ilusiona.Iba a contestar en los comentarios pero he decidido hacerlo vía post y así me explayo un poco más y les cuento.
Conocí a Turbolovers gracias a Wendy.Era la época loca nuestra en la que nos escapabámos a Madrid a tomar café y volvíamos a las mil de la noche a casa.Les he visto en concierto unas tres veces.Una el la sala El Sol del cual aun conservo el póster a modo de reliquia,otra en la sala Rastattoo que fue de los más divertidos porque Wendy subió a tocar con ellos y con Jesús Antúnez a la batería una canción.Aquella era la época de "no voy a ir a ver a Dover,no voy a ir a ver a Dover,me voy a ver a Dover".Tú ya sabes Wendy.Y la última vez que les vi fue en en Valladolindie en el Tio Molonio.Mítico concierto en el que acabé con una fumada de espanto vendiendo maquetas de Turbolovers junto con la mítica Jenny,la cual era incapaz de dejar de liarse canutos de marihuana.Una locura.Ah!también fuimos a verles a Moby Dick.Como olvidarme de ese concierto...
El Café Belén es una de las paradas obligadas cada vez que voy a Madrid y los pedos que nos hemos cogido viajando en la mesa del mapamundi han sido de órdago.Mi última visita a Madrid estuvimos allí y Wendy y yo nos rallamos un montón porque el camarero tenía cierto parecido a Santi Capote y no dejabámos de cuchichear y al final el camarero nos escuchó.Menos mal que es la mar de simpático y se lo tomó la mar de bien,a pesar de que no sabía quien era Santi Capote.
También estaba Jesús,más conocido como "Jesusa" con el que me partí de la risa con sus crónicas Charras porque es de Salamanca.Increíble.
Por cierto Berta,cuando te vengas por aquí avisa y nos tomamos un café en el Belén.O una caña mejor.
P.D:también quiero dedicar el post a Wendy por tantos momentos musicales como hemos compartido.Cuánto ha llovido desde Turbolovers,pero nos lo pasamos pipa....
Besos y abrazos varios.

7 comentarios:

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Que ilusion un post dedicado a mi de alguin como tuuuu jajaja
Seguro q nos hemos visto sin querer...desde el 97 al 2002 , mi epoca universitaria el Belen fue mi segundo hogarrrr...luego vine a Londres y lo ech de menos un año...en el 2003 y hasta el 2005 volvi a Madrid y ese mapamundi volvio a hacerme sonarrrr, aunq ya no dejaban fumar porros...
Aqui en london conozco muchos sitio, pero ninguno como el BELEN jajaja
Yo a Rulo lo vi en un concierto de Nawja Nimri hace 3 añossss...Siguen tocando????
yo sin embargo me escapaba muchos findes a Salamanca...jajaja
Son estas cositas las q tanto echo de menos de mi patria querida jajaja

Anónimo dijo...

Que glamour tienen tus nostalgias! Yo también recurdo pero todo más a nivel provinciano, aunque también tienen su aquel. La cafetería el Ramal, al salir del insti, todo el día allí, sobretodo cuando llovía era especialmente acogedor sentarse en las mesas de las ventanas para tomarte un café viendo como la lluvia golpeaba el cristal. Y agarraba la taza como lo hacen en los anuncios de resfriados, así, con las dos manos y poniendo cara de aaaaiiiinnnnssss!!!!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yo es que hasta pa los bares soy cutre, vamos que carezco de clase. Simplemente con que me dejasen "recrearme" con un café un par de horas...ya tenia suficiente. Ahora la verdad es que tampoco soy muy selectiva...entro en cualquier bar a tomar lo que sea. Sólo tengo dos requisitos 1-Que no huela a fritanga , y 2- Que la mayor parte de los clientes conserven sus piezas dentales ( siempre me dieron miedo los bares de viejunos)

Por cierto,Oliver me gustaria ver tu cara sujentando una taza y diciendo "Ainsssssssss" tiene que ser algo curioso ¿no? jajaja que gracia me ha hecho.

Saludines a tutiplen que hoy los vendo baratos!!!

( Que conste que mi vida carece de glamour...que triste)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Berta:Por las fechas que dices,seguro que hemos coincidido.O no.Quien sabe.Curiosidades de la vida,estoy escuchando Berta de Ellos mientras te contesto.jijiji.

Oliver:Que paz tiene que dar disfrutar de un café así,Incluso poniend cara de ainsss!!!

M:Recuerdas los cafés del Chus?!!!
Nos pasabamos allí metidos media tarde y no era de lo más glamouroso que se diga pero lo importante no es el lugar,sino la compañía.
Besetes para los tres!!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Que grandes esos cafés en el Chus..o aun mejor, nuestras tardes eternas de poker, café y risas en el ático..inolvidables.

La compañia inmejorable desde luego..aún recuerdo el día que te dió un ataque de risa y me bañaste de café con leche...jajaja.

Todo por la frase de Félix ( "Un par de años mas que tu, pareces joven)
¿Recuerdas nuestra incursión en la disco en la fiesta JB pidiendo whisky para conseguir regalos? Que recuerdos!! Creo que siempre que me acuerdo de alguna salida contigo, me tengo que reir a la fuerza!!! GRacias!!!Un besote.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Que divertido.Mítica la Dance,eh?Una pena porque desde que abrió el Copacaína tuvo que cerrar...
Ponme un Barcadi limón con "yelox"!!los "yelox" eran fundamentales....
jajajajaja
Lo mejor de todo es que cuando me recuerdas esas cosas no puedo evitar pensar en "Chains" aquel "pajarito de plástico al que quise más que a mi madre",
jajajajajaja

Mi viaje de Chihiro dijo...

Ainssss...que habrá sido de Chains..
Aún cierro los ojos y te veo con aquella ternura acariciando su cabecita de plástico y susurrándole como si se tratase de un animalito mimado...que mítico. Noches de borrachera y monotema..¿Ande andarán aquellas noches?

Que bonica la juventud cuando ya ha pasado...y que bonico acordarse de esas cosas parecen tonterías pero siempre quedarán en el recuerdo. Habría que buscarte un Chains segundo porque aquello te dió mucha vidilla!!! jajaja.

Un besote desde la maquina del tiempo!!