lunes, 7 de julio de 2008

LUNES........





Lunes.Si ya de por sí odio los lunes imaginen hoy,que me ha pillado con resaca.Horrible.

He de decir que el fin de semana ha sido divertidísimo,con mucho folklore popular de por medio.El viernes estuve de conciertos,La Guardia y después un grupo autoctóno llamado Kain.

El sábado, noche copera,que no coplera pero casi,con Teo,Hugo y Chantal.Me reí como los enanos porque siempre me lo paso pipa con Hugo y Teo.Y ayer para rematar el "finde" nos volvimos a ir de groupies a las fiestas de un pueblo de aquí al lado.Además fuí con Chopera que odia tanto mi blog-idólatra que amenaza con abrirse uno que se va a llamar Odio-a-Guille-Mostaza.Ya le he dicho que si lo hace que avise que yo le pongo el link.Nunca le ha gustado el pop a Chope.A parte fuimos en La Furgoneta que para mí tiene un encanto especial porque es montarme y me dan unas ganas locas de cantar "El señor conductor no se ríe.." y "En la puerta del colegio hay un charco y no ha llovido...".Por supuesto que acabo cantando mientras Chope conduce con su santa paciencia.Un día de estos abre la puerta y me deja tirado en medio de la autovía.Ya verán.No contentos con mi espectáculo cantautor,acabamos en un karaoke.Y yo cuando me da por cantar,canto lo que me echen.Fatal por supuesto.Pero me vieran a mi ahí subido,micro en mano,cantándome yo solito el Abrazamé de Julito Iglesias.Que consté que me aprendí la canción gracias a Iván Ferreiro que la versionó.No vayan a pensar que soy un poco friki.Si es que lo mío es un quiero y no puedo con esto del artisteo.A ver cuando me sacan los grandes éxitos de Guille Motaza en karaoke o en su defecto en el Sing Star y acabáramos.Y para terminar,a las mil claro, vuelta en la furgoneta y yo desgañitado cantando eso de "Tú te has burlado de mi y pasas por mi lado para hacerme sufrir..." de Camela.No se que me ha dado por Camela últimamente,pero esta canción me recuerda hace un montón de años a los coches de choque de la feria.Cosa mala.

Bueno les dejo que voy a inmolar mi cuerpo o a dejarme seducir por los efectos farmacológicos de San Ibuprofeno de Todos los Dolores.Esto del Chamanismo me empieza a molar a mi.

Besos y abrazos varios.

P.D:Si ven alguna errata perdonen,pero es en estos días cuando mis manos al teclado se convierten por arte de birlibirloque en pezuñas.

7 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jolin! Siempre me pierdo las mejores!!

Un puntazo verte desgañitado cantando, pero aun mas puntazo ver la cara paciente de Chopera matándote mentalmente..jajaja. Si en el fondo está hecho un santo, ahora el dia que se le escape la mano...

Creo que la mejor definición que hay para alguien como tu seria "ANÉCDOTA CON PATAS".(Además de boticario claro...)

Algún día deberias contar aquella noche en que querias una hambuerguesa pero sólo te salia decir sandwich mixto...casi lloras cuando viste el sandwich!!! jajaja.

Un besote, me lo paso teta leyendo tu blog!! Hasta pronto.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Que fuerte me parece!!buf,anda y qu no ha llovido desde entonces...Me sacas los colores.Iba indecente esa noche.ME bebí todo el ponche cola que había en el universo.
Recuerdo la angustia,mi cerebro quería hambuerguesa y mi boca sólo decía sandwich mixto."cordobech"me odia desde entonces...
jajajajajaja
Besetes

Mi viaje de Chihiro dijo...

Si es que tu VS Ponche...no es buena combinación..jajaja.

Otro día hablaremos de tus aventuras etílicas...eso de "hacer el reloj" en las rotondas y demas jajajaja. Parece que te estoy viendo!!!

Y no creo que "cordobech" te odie..será que no ha visto él borrachuzos...y más viviendo donde vive. Seria muy hipócrita tacharte de "migu" cuando hay 15.000 como tu.

La próxima vez que nos veamos tenemos que ir a comer una hamburguesa como dios manda!! Y no te preocupes, ya la pediré yo que la pronunciación se me da de perlas!!!

Besotes!!!

Sleepless in Compostela dijo...

Dichoso tú que puedes decir que los pantalones pitillo te hacen un paquete enorme. Aunque si fuera mi caso creo que tampoco los usaría.

Por que a todo dios le ha dado por Camela últimamente? Yo aunque haga fuerzas no puedo con ellos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

El "Tú te has burlado de mi" fue un greatest hit de este país allá por el año mil antes de Cristo.Y uno lleva unos días en plan remember,por eso esa aficción ahora por Camela.Me trae recuerdos muy gratos.

M:buf,leyendo objetivamente,parece que uno es lo más borracho que ha parido madre...jajajajajaj.Me parto.

Anónimo dijo...

Di que sí, Camela es B.S.O. de muchas vidas en esta España nuestra de pandereta. La canción de Julio Iglesias es lo más y no me la consigo bajar de internet, una rabia....Intentaré bajarme la versión de Iván a ver qué tal, a ver si mejora la original.
Un abrazo

AmoaGuilleMostaza dijo...

la de ivan es más marchosa.Te lo digo yo.Pero la de julio mola