miércoles, 9 de julio de 2008

HAY NOCHES QUE SOY YO,EL QUE QUEMA TU COLCHÓN...

Bueno antes de nada he de decir que como hace mucho que no Amo a Guille Mostaza,he decidido subir un video de la última entrevista del desaparecido canal Fly Music más conocido,ahora,como Disney Channel.Con la Disney hemos topado!Si es que donde mete la mano la Disney....En fin, sin comentarios.Después del Rey León la Disney no volvió a ser la misma y yo,por supuesto,la cogí cierta manía.

Antes de seguir he de decir que agradecidoooo y emocionadoooo......gracias pooooooooooor venir.O algo así que decía la canción aquella que no se de quién demonios es.Ya hemos llegado juntos a las 5000 visitas y estoy que no me lo creo.Y en menos de cuatro meses que llevo abierto este chiringuito.Gracias a todos.Infla mi ego que da gusto esto del blog.

Cambiando.Mi gozo en un pozo porque cada día que juego al Sing Star, me doy cuenta de que lo mío no es el folklore.Para mí que me estafan y me hacen trampa con este dichoso juego,aunque el sabio Chopera me dice que es que no llego a los tonos.Cuando oigo eso se me viene a la mente aquellas palabras que no sé quién las dijo en O.T de que cuando te "tocas",pierdes tonos.Acabáramos!!Ni que estuviera todo el día ahí toqueteándome y autoexplorándome.No más de lo normal pero sin llegar a lo onanistamente preocupante,para serles sinceros.He de añadir que el que diga lo contrario,miente.Todos nos "tocamos" y es la mar de saludable.

Cambiando de tema porque esto toma un aire que no me mola porque uno,además de estrecho, es muy recatado.Comentarles que no he vuelto a saber de la farmacéutica aquella de Madrid que me ofreció el "ofertón de Hipercor",laboralmente hablando,así que me veo este veranito en casita como Dios manda.No pasa nada,en Octubre se vuelve a intentar.

Por cierto,Morchón anda haciendo un sondeo para decidir la mejor fecha para la Fiesta de La Finca 2008.Días:11,18 ó 25.Elijan.Supongo que no hará falta que les diga que sólo por el mero hecho de haberme leído,entiéndase como aguantado,estos meses,están todos invitados a la fiesta. Las crónicas de la finca prometo que se las cuento en otro post porque dan para largo.Sólo con decirles que es donde uno descubrió la Fitoterapia(setas y marihuana),imaginen....

Bueno les dejo que me enrollo más que una persiana.Decirles,antes de irme,que me satisface mucho tener unos lectores como ustedes y que esto del blog me resulta la mar de terapéutico.De hecho desde que tengo abierto esto soy una persona más estable,emocionalmente hablando.Ya saben que me encanta hacer de mi vida un drama.Pero es por eso que se me quiere,al menos un poco.Sean felices.Y ya saben:Besos y abrazos varios...

P.D:Saludetes varios a Pi y Cris,que sé de sobra que aunque no dejan un comentario,me leen desde León.A ver cómo nos apañamos en Octubre para ver Lost juntos.Va a ser díficil,pero no imposible.Saludetes a la Señora Pilar.Si algún día abro otro Blog,que no creo,se llamará,evidentemente,Amo a La Señora Pilar.

8 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Toma ya!! FELICIDADES!!!

Y yo flipando porque casi que llego al millar...jajaja.

PA que veas lo conformista que soy. Una cosilla, lo del singstar está mal montao, porque no tiene el mismo tono de voz un tio que una tia por ejemplo. Y los falsetes son chungos..asi que no desanimes, no es que no llegues a los tonos es que simplemente no has dado con una canción adaptada a tu tono. No es para preocuparse.
Sobre tu pregunta de la fiesta de la finca yo optaria por el 18, no por nada en especial, simplemente es par y contiene el 8 que es mi número preferido ( suena a mariflori pero es verdad) Ahi queda mi opinión.

Y respecto a todo lo demas, si no curras en verano, pues relájate que ya llevas todo el año estudiando con el estrés que eso conlleva. Disfruta del verano tu que puedes. En Octubre, dios dirá, además el mundo no se puede perder un boticario tan estupendo como tu, que ni la mismísima Lourditas de Farmacia de guardia,...vaya una aficionada...jajaja.

Muchas suerte!! Y un beso con receta médica pa que te animes!! See you!!

Sleepless in Compostela dijo...

Hombre, di que sí, que la autoexploración es lo más sano que hay y es el consuelo que tenemos muchos.

Por cierto, el Sing Star es un tongo. Yo debo ser la persona que peor canta del universo (la gente no me lo cree hasta que me escucha y comienza a darme la razón) y aun me da bastantes puntitos. Ya me ves a mi cantando Corazón Congelado de Pastora Soler, muuuuuuy borracho y con actuación y baile incluido en el salón de una amiga.

Pepita Pulgarcita dijo...

¿HE OÍDO FIESTA DE LA FINCA??? me apunto!! los 3 años que he ido me lo he pasado pipa:

-el primero hace mucho ya, veníamos de fiesta de palencia en un estado lamentable, y por mucho que te pedía un bocata de salami me le preparaste de tortilla, jajaj.

-del segundo año la verdad es que sólo me acuerdo de la leche que se pegó Teo contra el "no-seto", y tb del postre: sandía, melón y virutas de chocolate.

-y el tercero fue muy gracioso, que llevé a mi amiga carmencita y las dos estábamos tan morenas que nos confundieron con colombianas, jeje. la pobre carmen se perdió por el bosque, como en los cuentos.. sí sí... y mientras tú hacías como que tocabas el teclado no precisamente con la mano... Tengo un video de ese momento: "prometo que nunca volveré a beber más. cccgggrrr. caprabo: tu super de confianza".

...subrealistas estas fiestas sí señor.

AmoaGuilleMostaza dijo...

M: no te preocupes que tengo tiendita para rato.Así que lo del curro me da igual.Va a ser que el 18 me pilla fatal para lod e la fiesta,pero si te animas ya sabes.Cuando salga la fecha lo comunico.

EU:te aseguro que canto peor que tu,ni llego a los tonos y menos a los politonos.Si Julito iglesias me viese lo que hago con su fantástico Abrazame...,e acuchillaría.jajajajja

Pepita..:no desveles esas cositas.
Besetes.Si vienes,avisa.
Besetes

Anónimo dijo...

Lo del sing star es deprimente, mira que lo intento peo nada, siempre me abuchean.
La fieta en la finca suena genial, saca fotos para hacerme una idea de lo divertida que va a ser.
Lo de agradecida y emocionada lo cantaba Lina Morgan y lo de la masturbación se lo decía un profe a nuestro Busta, pobrete!!

Anónimo dijo...

Dame a mi Disney!!! Estoy contigo, tampoco puedo con Disney después de El rey León, que es lo más. Buenísima la entrevista de Ellos pero.... quiero más!!!!

Anónimo dijo...

Hola Fer,claro que te leemos aqui desde el país llionés,jejeje,faltaría mas!cómo te va el veranito?Por aquí muy bien,ya te pegaremos un toke para conversar un día d estos al estilo consejo de sabios q tanto nos gusta.Muchos Besines.Cris y Pi.

AmoaGuilleMostaza dijo...

JA!Que sorpresa la mía!!!!!Pi y Cris!!!Oye lo del Consejo de Sabios está hecho.Saludetes para las dos,ya me contaréis que tal el veranito leonés.Arriba Castilla!!!jajajajajajajja

Oliver:La Disney hace las películas para niños pensando que éstos son retrasados mentales,no pudo con ella.Si encuentro algo más del Guille lo cuelgo y no te preocupes que el reportaje gráfico de la fiesta de La Finca ya lo colgaré.
Saludetes