lunes, 18 de agosto de 2008

ASQUEROSAMENTE ENCANTADOR....O NO.

Bueno ya saben como odio los lunes así que actualizo ahora por la noche y así ya lo tengo hecho para mañana.Bueno espero que el video esta vez no me de problemas como el de Petula Clark porque me pone de mala leche.Esta vez es un video de Pastora porque ya saben que no todo en mi vida va ser amar al Guille Mostaza.Hay vida después de Guille Mostaza aunque a veces parece que se me olvida.

Antes de que se me olvide quiero mandar un saludete a J,I y J que se han convertido en lectores asiduos a mi ego-blog.Espero que les guste y a ver si se animan a dejar su huella.Es divertido ir por la calle y que te digan que leen tu blog,a veces incluso me siento como el del anuncio aquel del Tulipán que llegaba a un colegio en helicóptero.Eso sí,pero sin helicóptero,ni colegio ni margarina Tulipán.

To another thing, butterfly(leáse buterflí que si no joden la rima).Este finde ya les dije que andaba de despedida de soltero de Hugo que se casa el sábado que viene pero yo a esa boda no voy.He de decir que aunque fue divertido no me dieron las mil como viene siendo costrumbre en estos eventos que me atrapan.Y es que ando cansado de narices todo el día de un lado a otro sin parar.De hecho he vuelto a tomar ginseng en un complejo vitaminado del que me van a permitir que no les ponga la marca porque me niego a hacer publicidad de una gran casa farmacéutica. Espero que para el martes empiece a hacer efecto y a ver si para el miércoles ya me ha puesto como una moto.He de decirles que también tomaba levadura de cerveza porque con el estrés se me cae el pelo que da gusto verlo,pero lo he tenido que dejar porque el pelo no sé si seguirá cayéndose,pero las uñas han tomado un brillo que relucen.Y claro me da cierta vergüenza despachar el pan con esas uñas tan folclóricas que las viejitas me preguntan que si me las pinto. Hasta ahí podíamos llegar!!

El viernes también estuve con Sheila que hemos decidido que vamos a ser "asquerosamente encantadores" y que se acabó lo de ser bordes.A ver cuánto nos dura,aunque yo soy poco borde. Y si me sale la bordería les prometo que es de forma inconsciente. El sábado Chantal me invitó a comer a su casa y aunque me pintó muy mal la paella al final estaba buena.Y es que nada más llegar me dijo que se había quemado el pollo,que la estaba quedando como un churro y que no me iba a gustar.Me gustó,aunque me dijo también que ahora cualquiera me dice nada porque todo lo cuento en este espacio.Eso va a ser que es cierto aunque no se si les conté ya el día que se emborrachó mucho en una cena de empresa y vomitó encima de su marido en la cama y mientras T limpiaba todo ella se marchó a dormir tan campante al sofá.Eso es amor.Aunque al día siguiente su marido le llamó "quinceañera" y Chantal dijo que eso es lo peor que la habían llamado.

También este finde ha venido Wendy que se queda unos días.Miedo me da.Porque juntarme con Wendy significa hacer el gambitero.Yo por descontado que pase lo que pase se lo cuento.

Bueno me despido aunque no sin dedicar el post a Anita y Diego que se casan el día 11 de julio del año que viene y ha sido la noticia de este finde.Les mando desde aquí mi más sincera enhorabuena.Esto de las bodas se ha convertido en un vórtice extraño que me tiene atrapado. Me da a mi que son señales de esas que te manda el destino y yo sigo sin saber interpretar. Tendré que hablar con Guille a ver si quiere casarse,aunque no estoy preparado aun.Pero por Guille,lo que sea.

Besos y abrazos varios!!!

5 comentarios:

Vintage dijo...

Ni se te ocurra casarte q la fastidias

maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

AmoaGuilleMostaza dijo...

pero si me lo pide Guille no puedo decirle que no.Ains que dilemas!!

Anónimo dijo...

así que vais a ser "asquerosamente encantadores"... y cómo se hace eso? qué se gana con eso? es más, no creo que tengáis que hacer mucho... soy una duda!

muaks

Anónimo dijo...

Dond esté Guille que se quite todo!!!!! Pastora está bien pero resulta algo cansino su rollo, todo suena igual, alguna canción que otra se deja escuchar pero un disco entero.....
Dime qué tomas que yo estoy igual, no llego ni a la mitad de la semana y me pego unas siestas que pa qué.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Oliver:que el Guille está mejor no hay duda,pero hijo habrá que variar un poco...y este guille no saca el nuevo video ni a tiros,
Lo que tomo (uy como suena eso...jejeje) te lo mando por mail.Jamás haré publicidad de una casa comercial farmacéutica,son unas mafiosas,
Saludetes