lunes, 26 de enero de 2009

UNA DE PREMIOS...........



Ya saben que uno a veces,y sólo a veces,anda lo suficientemente entretenido como para tener este chiringuito abandonado del todo.Pero no sufran,el insufrible ha regresado.Y encima me dan un premio en el blog de Peibol que se lo agradezco un montón aunque me haya enterado bastante tarde la verdad.Eso para variar,que ya saben que yo todo lo hago tarde mal y nunca.
En fin que como mandan los cánones del premio he de elegir a siete bloggeros para que les de su premio,así que ahí va mi elección.

  1. Al señorito Guillermo Mostaza:Supongo que no hará falta que de más explicaciones,queda claro no?
  2. Fer:Se lo doy a mi tocayo del otro lado del charco porque es de los primeros blogs que vi,leí y seguí desde que empecé esta locura de amar a Guille.
  3. Thelmo:Porque juntos nos vamos a ir en un descapotable por los páramos castellanos a rodar la versión rústica y chabacana de "A Wong Foo,gracias por todo Julie Newman". Aunque nuestra versión se va a llamar" A Berceruelo City,gracias por todo Guille Mostaza". Próximamente en cines.
  4. Bolero:Porque me encanta como escribe esta mujer pasional y siempre me arranca una sonrisa cuando leo su blog.Y señores míos,una sonrisa en los tiempos que corren no tiene precio,para todo lo demás...ya saben:tarjeta de compra de El Corte Inglés(con fabulosos descuentos en el parking)
  5. Proudstar:Le sigo desde hace poco pero sus historias y sus proudstadas son de lo más divertido.A parte que le debo un cafelín porque ya saben de mi desidia comunicativa y en fin,que quedé un poco como el culete.
  6. Oliver:sigo este blog desde que empezó y he de decir que la vida se puede ver desde muchos puntos de vista,pero el toque con el que lo hace Oliver es mucho más divertido.A parte porque dios me debería llevar de vez en cuando a darme un voltio por ahí...
  7. Astrakus:Aunque ha decidido dejar de contarnos sus quehaceres diarios en nuestro corazoncito podridobloggero siempre habrá un hueco pop para él.
Bueno ahora cada uno que recoja su premio y creo que deben postearlo y hacer una referencia o el link al blog que se lo ha otorgado,en este caso este espacio loco,y deben otorgárselo a los 7 blogs que más les molen.Eso lo dejo al gusto del consumidor porque uno es demasiado torpe para estas cosas no me he enterado muy bien como va la historia de las normas del premio.Soy un desastre hasta para esto.Nota mental:prometo corregirlo.El día que nos den el Óscar a Thelmo y a mi seguro que me caigo en el escenario y me lo clavo en un ojo.Ains!

Bueno creo que ya está todo.Ya saben que por descontado y con eso de la crisis,con cada premio envío una tonelada y media de besos y abrazos varios a cada premiado.Que lo disfrutéis!!!

P.D:Peibol,lo he hecho bien o me falta algo?
Chihiro,a ti no te lo doy porque ya lo tienes.....ummm.Envidiosilla!!ja!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Huy, un premio! Pues mil gracias, nene! No merezco tal honor.
y no te preocupes que no quedaste como el culo, estuvo guay que te dejaras caer por el Poly. Muacks!

AmoaGuilleMostaza dijo...

jejejejeje.estuvo guay lo del poly,para cuando la próxima??
Saludetes!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio, ya casi no tengo sitio en casa para ubicarlos todos je je.
No me creo lo de tu aclamada torpeza en estas cosas, recuerda que fuiste tu el que me dio las claves para borrar la verificación de la palabra y cambiar comentarios por dioses que se me han llevado.
Yo si que debo reconocer mi torpeza ya que no sé ni linkear desde el post, en fín, hay tiempo de blog para aprender.
Saludetes

Unknown dijo...

ey tío, ya he vuelto de París, cuando me mandaste el mensaje el otro día estábamos ya encamados qué lástima joder, jeje. bueno nos veremos este finde digo yo.
un abrazo!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Que waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!!

Enhorabuena a ti tb desidioso!!! jajaja.
Yo tb he estado cortita en eso de colgarlo pero ya esta.

Que ilusion ¿verdad? y no te preocupes, no te tengo en cuenta que no me premies..(como bien dices, ya tengo uno) lo que me sorprende es que me digas envidiosilla...jajaja mamonazoooooo...

Bueno ya sabes que aun asi te tengo cariño...mala persona..

Un besote

Vintage dijo...

JOOOOOOOOOOOO majo q cosas mas bonitas me dicesssssssss
ainsssssssss

me lo pongo en mi listilla de premiosssssssssssss

gracias mil gracias guapooooooooo

muakkkkkkkkkkkkkk