viernes, 27 de febrero de 2009

OH MY GOD.........



Eso suele ser lo que pienso cada vez que me conecto a internet después de desaparecer unos días.Porque uno desaparece dos días para hacer sus labores y cuando vuelve parece que han pasado meses!!Encima veo las noticias y tooodo el mundo habla del óscar que le han dado a PE,que al parecer he sido el último en enterarme,que si Fangoria saca disco nuevo,que a mi Alaska últimamente me tiene agotado y como que me la suda o que si el ministro se va de caza(al estilo Fraga) y ha dimitido.Oh my God!!
Eso por no contar que he andado sin conexión dos días porque un chapuzas se ha puesto ha picar una calle y ha picado todo lo que se le ha puesto por medio.Mejor eso que no el agua como nos pasó este verano a cuarenta grados y sin una gota de agua para refrescarte la cusca.Así que uno tenía que llevar dos compresas odorfresh bajo la sobaquera y acicalarse con toallitas de Nenuco si quería estar un poco potable.O meterse en la piscina como alguno de mis vecinos....Oh my God!!

No si a veces uno piensa que vive en un país de pandereta y con razón.Para colmo de los colmos hablando con Wendy el otro día llegamos a la conclusión que ahora los divorcios no los sufren los hijos como antes,los solucionan ellos.Así que se acabó el papel de hijo de familia desectructurada dramática que daba tanto caché allá cuando uno tenía la tierna edad de doce años cuando teníamos un amigo,hijo de padres divorciados,que no vean el caché que daba en el grupo y eso que ni siquiera sabíamos a ciencia cierta lo que eso significaba....Oh my God!!
Encima ahora entre exámenes,y la muerte y destrucción que se acumulan por estos barrios castellanos,en los que hay días que parece que me paga el ayuntamiento para hacer bulto por las calles,el Feisbúc parece que es la única ventana al mundo de la que dispongo,porque encima como tampoco veo televisión mi vida se torna por momentos anodina y gris.Lunes y miércoles, jueves a convenir,ya saben.Así que a veces me pongo melodrámatico,que me encanta,me llevo las manos a la cabeza y grito:Oh my God!!!
Suerte que a veces,y sólo a veces,hago una escapadita con los Niño-Lobo abulenses para que me dosifiquen un poco de amor.También maldad,por qué no decirlo.Que cada vez que voy reunimos un Eje del Mal la mar de divertido,aunque mientras no esté M,sigue incompleto.
En fin,que a veces el mundo gira tan deprisa que me dan ganas de decir aquello de Mafalda de "paren el mundo que yo me bajo",eso,o me da por pensar que me estoy volviendo loco,poco a poco,poco a poco...Vaya caos,no?Pero como le digo a mi madre cuando ve mi cochiquera:"Dentro de todo caos hay un orden,incluso aquí."y ella suspira Oh my God....

Besos y abrazos varios.


P.D:El video de hoy se lo dedico a Wendy,a P,y al Señor Comisario por su jubilación!

10 comentarios:

*C dijo...

*Es mañana en portacaeli parquesol...diez eurillos creo asi que animate..que somos cuatro amigos jajajaj
No pasa nada la burbuja es necesaria como la vida..jjj

*C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niceforo dijo...

hola paso a saludarte. La escena de Desmond es buenisima!, no se te escapo una lagrima???

ahh y tmb sigue Heroes!

un abrazo enorme desde argentina

Irrer Hutmacher dijo...

Que t'has tomao? tienes más? yo quiero...

AmoaGuilleMostaza dijo...

C:uys!no se si podré ir,estaría genial!

Niceforo:Casi,apuntito estuve de echarme a llorar.menuda escena,lástima que me da a mi en la punta de la nariz que han matado a Penny,fíjate que mala suerte!

Sombrerero:lo de siempre,un Pharmaton con un Red Bull.Mano de santo y ocho horas como una moto!

Unknown dijo...

buffering el capítulo 7 de lost
no digo más

nos vemos el finde que viene en tordekraut o qué

besos ferrrr

Fernandzik dijo...

Sr. Mostaza... que he andado perdido, entre vagando por las calles de su continente que me ha pasado lo mismo que a vos, solo que con más días... y por más que le corro y le corro, el mundo me sigue llevando ventaja... que parece que me hubiera ido un año y no un mes... Total que por estos rumbos me he perdido que la escasez de agua, que los estrenos del momento, que los oscares y hasta la exhibición de dinosaurios... Ando perdido!!! Europa ha causado estragos en mi, me dio varias vueltas y luego me avento del mundo, y este nomás no se para y yo estoy con que me quiero volver a subir...

Anónimo dijo...

oh my god!
No melodramatices tanto que no es para ponerse así.
Miralo por el lado bueno, las cosas se ponen siempre en su sitio por sí solas, disfruta de los exámenes y de esa Castilla y esta España de pandereta ;)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Señor blanco:of course!!!El capitulo 7 es flipante!!

Fer:disfrute de Europa!!!y que vivan las burbujitas en las que uno se introduce y es medianamente feliz!!

Oliver:sabes que soy de naturaleza dramática...me chifla.Si españa es de pandereta Castilla es de Zambomba y castañuela!!!jajajajaja

Daniel Turrubiartes dijo...

En serio te tiene agotado alask?...jajajaja bueno su nuevo disco me encanta! chido tu blog saludos desde mexico