jueves, 19 de febrero de 2009

PERDIDÍSIMO.....







Bueno ya saben que no veo apenas televisión pero si hay algo que me engancha sobremanera son las series con un guión un pelín adictivo y una historia que sea como mínimo entretenida.Eso me ha pasado por ahora con Lost y con Héroes.Tachénme de friki,que hoy se lo permito.El video es de una escena entre Desmond y Penny,a mi gusto de las mejores escenas de la serie.No la he encontrado subtitulada o en español,pero es un inglés que se entiende bastante bien y en definitiva lo que se dicen es que se quieren mogollón.El capítulo se titula La Constante.Y en resumidas cuentas Desmond,que sufre un desfase temporal,necesita encontrar algo en el pasado que no haya cambiado en el futuro,algo que sea constante,obvio.Y esa constante es Penny.A mi esta escena me saca la vena panoli,para que voy a engañarles.Ahora ando enganchado en la quinta temporada que además se ha puesto interesantísima ya que aparece la vieja que le dijo una vez a Desmond que no se iba a casar con Penny y que se montaría en un barco que naufragaría y estaría tres años perdido en La Isla.El caso es que ahora la vieja puta resulta ser la madre de Faraday y bueno,menudo berenjenal se ha montado.No voy a destriparles más la serie que si no pierde toda la gracia.


La otra serie a la que ando enganchado es Héroes.Esta se sale un poco de madre porque trata de gente que un día,de la noche a la mañana,se levantan con poderes.A saber,el superhipermegahéroe es Peter Petrelli,ya les hablé de su madre en su día.En el link,la etiqueté como mala malísima,pero ahora me da cierta penilla y me resulta patética.Era más mala al principio,lo reconozco.Por supuesto que el gran Peter Petrelli posee,como buen superhéroe,su némesis,Sylar.Que ahora ha dejado a un lado lo de ser malo malísimo para buscar a su padre cual Marco para con su madre.No me gusta que se ablanden los guionistas.El que es malo,que sea peor que un nublado y punto y nos dejen de sentimentalismos baratos.Al final me da pena y todo. Y una regla de oro de un supervillano es no dar jamás de los jamases un ápice de pena.Miren nuestra gran Conchita.Cuando hace de mala y se muere acabas aplaudiendo.
El caso es que la cuarta temporada se llama Fugitivos y por ahora pinta bien,porque después del fiasco de la segunda temporada,les perdono por lo de la huelga de guionistas,y la tercera que aún no se muy bien como definirla,en esta parece que vuelven un poco al redil y van a mantener la emoción desde el principio.A parte que aun nos tienen que enseñar a la tercera gemela de Nikki Sanders y Tracy Strauss,a ver con que poder no viene ésta.Eso sí,siempre sale monísima.Tal vez sea porque es la misma actriz....no me había dado yo cuenta fíjate.
Hasta aquí por hoy,que ya saben que aun ando de exámenes y currando como un bendito.
El video de hoy se lo dedico a P,por esas noches locas en las que nos tirabámos viendo Lost doce horas seguidas.....que tiempos de pasta,bacon y nata.....
Besos y abrazos varios,más de lo mismo y eso que mis guionistas no están en huelga.....

P.D:Guille,dime que ese bigote es postizo.....

6 comentarios:

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Gracias a la gente como tu...se me ocurren a mi cajitas para meter los dvds de citadas series...te contare que las nuevas temporadas vienen cargadas de muchisimo contenido extra...
yo sin embargo hace un monton que no me engancho a ninguna serie...de vez en cuando veo Como Conoci a vuestra Madre o Gossip girl...a mi lo q me enganchan son los videoclips ;)
Tenemos fotos de ese bigote de Guille???

Irrer Hutmacher dijo...

A ver que día me pongo yo a ver Lost que se me acumulan las temporadas y no he visto nunca nada :D ahora entiendo como te sientes tu Thelmo al leer mis posts sobre tele que no ves :D

peibol dijo...

"La Constante" es uno de los mejores capítulos de la historia de Perdidos, y te lo dice un Lost-adicto que se los ha pegado todos. Cada temporada es mejor que la anterior (si bien es cierto que la cuarta es la que menos me ha llamado la atención); y esta me tiene con el alma en vilo con tanto destello. Por cierto... eso me recuerda que... ¡ya esta listo el último capítulo para descargar subtitulado! (Si, yo me los bajo un día después de la emisión en EEUU, ¿qué pasa?)

¡Saludos!

PD. ¿Soy el único que sospechaba la reaparición de Yin?

Anónimo dijo...

Perdido estoy yo, como para ponerme a ver más gente perdida!!!!! ja ja.
Yo estuve enganchado la primera temporada pero luego pasó una de las dos posibilidades siguientes:
1-La serie desvarió al máximo y ya no hay quien se crea nada, la verdad.
2_El guión está tan bien narrado y es tan consistente que aunque la historia sea muy rocambolesca, no hace aguas por ningún lado, lo que pasa es que no está hecha para gente con un CI inferior a 120.

Opto por la opción 2.
Saludetes

AmoaGuilleMostaza dijo...

Bertucki:he visto por ahi un enlace de flickair(o algo así),tremendo el bigote...cnd encuentre en link te lo mando.

Sombrerero:ahora lo entiendes....jajajajajaja


Peibol:La costante es el mejor sin duda,lo de yin yo ya me lo olía la verdad es que no me ha sorprendido nada,y yo tb me los descargo al día siguiente!!!!jajajajajajaja

Oliver:Lo bueno empieza en la tercera temporada,más o menos.lo que pasa que esta serie está diseñada para que no te puedas perder ni un sólo capitulo porque si no quedas "perdido"

SAludetes!!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pues si que es bonito el momento Penny-Desmond...para mi sin duda uno de los mas emocionantes es cuando Charlie ( el yonki beato) esta en aquella especie de submarino de los malos y se da cuenta que les han engañao y se pinta en la mano aquella frase: "Its not Penny´s boat" y planta la mano en la ventana para que Desmond salga echando hostias de alli. Ese sacrificio me dio mucha pena, porque quieras que no le tenia aprecio a Charlie...por aquello de haber sido un Hobbit...jajaja.

Yo tambien ando enganchadisima y tengo las 3 primeras temporadas en original, las otras las veo subtituladas y un dia de estos me quedo con los muñones de tanta emocion.

Un besote!