martes, 10 de febrero de 2009

PUBLICIDAD.

Hoy toca un poquito de publicidad.El primer video es de mi amigo A,con su nuevo proyecto The big sleep in search of Hades.El tío es un currante nato y tanto el video,como el rodaje y edición del video han sido realizado íntegramente por él solito.Pueden ver más en los links que les pongo.
Si van mal me dejan un comentario y en un plis se lo soluciono que ya saben lo chapuero que yo soy para estas cosas.







El segundo es de mi querisímo Chopera y su grupo El Hombre Astral.Que yo para picarle le digo que es El Hombre Austral y él me hace rabiar diciendo que odia a Guille Mostaza y cositas malsonantes de mi amor por Guille.Todo sin acritud y sin ánimo de lucro,claro está.Por cierto, hablando de odiar al Guille.Odioaguillemostaza:da la cara!!!



El último video,es de la despedida de Morchón,reeditado,remasterizado y producido, pintado y coloreado íntegramente por ATPEC Productions.Se puede ver como hicimos el gambitero durante todo el día....pero somos gente la mar de salada y resimpáticos.
Espero que les guste,nos vemos después de la publicidad.....

Besos y abrazos varios,hoy patrocinados por Panadería Hnos. Del Soto,ATEPC Productions, Asociación Cultural "Viva El Puente!",FASA Renault España,Salón Recreativo Xango,Ayuntamiento de Melbourne,Ladrillos y bobedillas Vecillas,Bar Zamora,Bar Jose,Pub El Edén,Escombrera Popular Copacaína,Asociación de Comerciantes El Mercado Vendaval ,mercadillo de los martes "La Boutique del Aire" y ultramarinos Isidoro y El Señor Eladio.


4 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Pub el Edén suena a pub de lucecitas rosas que te mueres.
¿Que significa hacer el gambitero? ¿Hacer el Gámbito (X-men)? Usease, pasarse el día levantándose las gafas y friéndolo todo con tus rayos lásers oculares...
Ya había visto lo de OdioaGuilleMostaza, y había pensado que o bien eras tu mismo Louis en un afán de crearte un alter-ego al más puro estilo Jeckyll & Hyde o que había alguien por tu Castilla tan toca huevos como yo!! :D

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajajaja.Lo de Odioaguillemostaza,no le presté atención porque pensé que era mi amigo chope en plan tocahuevos,pero me ha dicho que no y yo le creo que para eso es mi amigo,me toca la moral a decir verdad porque estas intrigas me matan!!!jajajajajajaja
Pero bueno,como dices tú es alguien de la castilla negra y profunda fijo!
SAludetes!!

Anónimo dijo...

Buenísimos los videos, el que más me ha gustado es el último, sobretodo la escena en la que sales dándote el filete con una rubia algo artificial y siliconada, ja ja ja
Pero hay un blog que se llame Odioaguillemostaza.blogspot.com???????????
Nunca superará el tuyo, saludetes

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajajajajaja,era nuestra amiga jessica,jajajajajaj
no creo que haya abierto un blog,pero no le pienso prestar más atención!jajajaja
Saludetes!!