martes, 3 de marzo de 2009

HAY CAFÉ.....CAFEITARSE!!!!!!

Oh Dios mío!!!Por qué me haces esto???Todos los amores sufren altibajos y el mío por Guille no iba a ser menos.No,no y no.Hace unos días el gran Nando me comunica que hay rondando por ahí unas fotos de Guille con bigote.Acabáramos!Pensé yo,y acto seguido rebusqué entre mis cajones un souvenir requetemolón de una virgencita del Pilar que me traje de Zaragoza hace mil años y nunca supe a quien regalar.Coloqué a la mini-virgen junto a un par de velas,dos cucharadas de romero(del que usa mi madre para cocinar,no tenía otro) y me puse a rezar todo lo que sabía para que ese bigote fuera postizo....mis rezos se reducen a:"Jesusito de mi vida eres niño como yo,por eso te quiero tanto,te quiero mogollón".Nota mental:mis rezos no funcionan.
El caso es que como buen hombre de ciencia que soy,me dije eso de sinoloveonolocreo y ahora,aunque lo he visto sigo sin creerlo....Y eso que he sufrido tres mini-infartos,dos orquitis,una infección de las vías urinarias inferiores,un ictus y dos hemorroides....casi no lo cuento.
Para muestra un botón y hoy les cuelgo un video chibirlado eficazmente del todopoderoso Youtube por cortesía de diasazulees.Mil gracias desde aquí por semejante documento gráfico... Este video se estudiará en los libros de Historia(pop) en los colegios,en el capítulo titulado: "Guille Mostacho,el bigote de Guille Mostaza,sacó un nuevo disco..."Ese bigotito terminará siendo más famoso que el de Paco Lobatón.Y si no esperen y verán.




A otra cosa mariposa,mi amiga Sara me ha dicho que Candela tendrá que esperar que el que viene de camino tiene pito y se llamará Adrián.Así que mi sobrinita ha cambiado a ser sobrinito y aunque ya me había hecho a la idea de que iba a ser niña me hace mucha más gracia que sea un niño.Así podrá fardar de que su tito Fer le ha llevado a hacer cabañas junto al río,aunque luego descubra frustrado que nuestra obra magnánima de ingeniería rústica chabacana en la tele lo llamarán "burda chabola".Es lo que tiene ver Callejeros...
También le podré enseñar a bailar la peonza,que por estas tierras se llama rechúz,le llevaré a los columpios,su madre me matará cuando le lleve a casa con las rodillas llenas de rozaduras y en el fondo,yo me lo pasaré cien veces mejor que el niño!Un besete desde aquí para Sara y su tripota!

Besos y abrazos varios,hoy patrocinados por Gillette Sensor Excel,que a más de uno le hace falta...



13 comentarios:

Fernandzik dijo...

O se rasura o le exiges el divorcio... y ponte necio! Que es por su bien...

Hugo Mulholland dijo...

ese look dura tres telediarios

Anónimo dijo...

Como es Guille, cuanto más le digas que se afeite, más se empecinará en llevarlo, no se lo digas más que es capaz de aparecer con barba a lo abuelo de Heidi.

Anónimo dijo...

Si no me dices que es Guille hubiese pensado que el cantante de Estopa plagió "lo dejas o lo tomas"

AmoaGuilleMostaza dijo...

el bigote se está poniendo irremediablemente de moda!acabo de ver sé lo que hicisteis y está con el mismo modelo de mostacho...así lo llevaba mi padre en la mili!!!
San Gillette haz algo!!!

Catalina dijo...

Creo que la pregunta que voy a hacer te va a provocar otro infarto....¿quién es GuilleMostaza? Ups, ya la solté...

Irrer Hutmacher dijo...

Dios Cata, vas a morir... huye!!! creo que Louis está ahora adentrándose en el Atlántico camino de las Canarias a por ti!!! xD
No será, Louis, que aun con mostacho te mueres por sentirlo en cualquier rincón tuyo? xD recuerda la serie Magnum, el tio con bigote tenía su qué.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Cata:jajajajaja.Mini-infarto pero te voy a perdonar.guille Mostaza es un "artistaza polivalente" que dicen.
saludetes!

Thelmo:no,no y no.No puedo con los bigotes,lo siento.Traumas que tiene uno,y no pienses mal que te conozco!
jajajajajajaj
Saludetes!!

Anónimo dijo...

yo a veces llevo barba de 2 ó 3 días, pero más nooo!!
habla con Guille y que se lo quite ehh, no le queda nada bien, y así en "Lo Tomas O Lo Dejas", sin guitarra, cantando, con el bigote... parece Freddie Mercury! jaja
¿Y por qué crees que se han puesto de moda ahora los bigotazos a lo macario? (yo no tengo ni idea eh, pregunto)
Saludos!!

PD.: la caricatura de Guille la querrás con o sin bigote? jeje

AmoaGuilleMostaza dijo...

jorge:la caricatura sin bigote porfa.
Pero es que esos bigotes me dan un repelús que lo flipas.Además tenías que ver las fotos de mi padre de la mili.todo el mundo en medio del desierto con esos mostachos...ver para creer...jajajajajajaja

Unknown dijo...

el capítulo 7 es el mejor hasta ahora de esta última temporada, me ha reconcilidado con lost que últimamente me estaban mosqueando, capitulazo, de los que enganchan y mucho... Viva Lost!

Electric. dijo...

Hahaha! Creo que voy a daros una alegría! El polemico mostacho de mostaza era de pega... Yo estube en el conciento y o esta obsesionado con el bigote o se lo pegaba a la minima, aparte en su última entrada de No paro en casa, en las fotos de Krakovia no lleva bigote.

Tus queridos san Gilette y la virgen del pilar han obrado!

Vintage dijo...

quitaselo a bocaos no veo otra, jejejje
muakkkkkkkkkkkk
pd cata por diorrrrrrrrrrrrrr