sábado, 7 de marzo de 2009

TÚ.......


Tú que aún no has llegado y ya te estoy esperando.Tú,que sin quererlo,te conviertes en futuro.Tú que desde ahí dentro me animas a seguir,porque aunque no lo creas,y aún no puedas verlo,marco en un calendario los días que restan para tu llegada.Tú,que te has convertido en parte de mi vida.Tú,que me inspiras un extraño sentimiento de esperanza que apaciguo en mi mente dibujando tus rasgos.Tú,pequeño,frágil y vulnerable,te conviertes sin desearlo siquiera,en un todo.
Yo en cambio,prometo cuidarte todo lo que pueda.Prometo quererte sin condiciones.Prometo enseñarte todo lo que esté en mi mano.Prometo que estaré aquí,siempre, por si algún día flaqueas y crees que necesitas que te tienda mi mano.Yo,te daré mis pinturas para que me dibujes un sueño,y si está en mi mano,concedértelo.
Yo,estaré aquí,esperando a que llegues,pequeño Adrián.

11 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Oleeeee!!!

Muchas felicidades tiiiiiiiitoooo!!!
Que suertudo eres!! y que bonito lo que has escrito.

Yo soy tia (aunque postiza, ya te contaré) y me hace mazo de ilusión, pero por desgracia no he vivido esa etapa barriguilla y bebé recién nacido..que envidiiiiia!!

Bueno, mi enhorabuena y que llegue pronto!!

Un besote

Catalina dijo...

Muchas felicidades.
Es precioso lo que escribes, y la foto también.
Gracias por perdonarme al no conocer a Guille Mostaza. Soy más de La Pantoja y música dance, la lo se, a priori parecen incompatibles, pero se puede.
Estoy deseando ver el comentario que te deja El Somnbrerero Loco que ama a los niños, jajaja, supongo que te deseará no verte a ti y a tu Adrián en Supernany.

Besos
Cata

Anónimo dijo...

Qué bonito!! Cuando Adrián sea ya mayor y lo pueda leer le encantará...
Yo ya tengo 4 sobrinos, y ser tío es una sensación genial, supongo que solo superada por ser padre... hasta que tengas tu retoño con Guille ;) anda que no vas a disfrutar con el pequeño Adrián!! :)
Saludos!!

Fernandzik dijo...

¡Tu post me ha emocionado mucho!
Ya hasta le pediré a mi hermano que en vez de meterse a la uni, se dedique a la carrera de padre. Que total la novia ya la tiene.
Ya quiero tener sobrinitos! :( Para ser el tío favorito y escribir post como el tuyo!

Muchas Felicidades, y un abrazo para toda la familia y al pequeñito Adrián.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Enhorabuena guapo!!!
que me gusta el nombre y que me gusta lo que le has escrito...por favor!!!
si algun dia tengo churumbeles te pedire q seas padrino...pa lo de la cabaña de pequeño y pa lo de las pastillas de adolescente..q tu como farma algo le podras pasar no??jajaajaj

Electric. dijo...

Seguro que el pequeño Adrián apunta maneras y puedes, desde pequeño, convertirlo al mostacismo. Eso sin tener en cuenta que será guapo, GUAPOO! (:

Enhorabuena tito!

Irrer Hutmacher dijo...

Louis, te advierto, en nuestro descapotable NO habrá ningún cuco ni sillita ni nada para niños eh... los niños que quieras montar, creciditos!!

peibol dijo...

:)

Anónimo dijo...

HOMBREEEEE! pues superpuestazo que voy a hacerle milesss de fotos!!!...pero tendremos q esperar, pues el concert no es hasta Mayo (17) y por esas fechas suele llover...¡cruzemos los dedos! ¡toquemos maderaa! jajaja

Electric. dijo...

Me habría gustado contestarte antes pero me pillaste justo en semana fallera. Aun así solo quería decir gracias por pasarte. (:

Vintage dijo...

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii peaso tio q vas a ser lexesssssssss
si es q tiene bonito hasta el nombre

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk