miércoles, 25 de marzo de 2009

UN AÑO DE AMOR....(por el Guille)




Buf!!!!
Antes de nada quiero pedirles mil disculpas porque tengo abandonado este chiringuito que ya casi ni me acordaba de cómo era.Pero aquí estamos de nuevo!
El caso es que se me jorobó la conexión a internet y uno,que es de naturaleza rural/rurásica pues a Telefónica como que se la sudaba que mi internet no fuera como dios manda.Total,con un canto en los dientes me tengo que dar por tener luz eléctrica.Vale que Gredos nos aisla del mundo exterior pero uno es de tendencia adictiva y politoxicómana y más de dos días sin Feisbúc,blogs varios,(entre los que incluyo el de mi Guille,para ver por dónde me anda,más que nada) y mi maravilloso Travian al que también me he enganchado,no puedo vivir!Eso sin contar que como no veo tele,me trago todas las series vía online y son unas cuantas!
El caso es que cuando uno lleva cierto tiempo en este mundo bloggeril comienza a pensar el post-discurso que va a dar el día de su cumple-blog.El tipo de discurso que yo no se dar y más en un ego-blog como éste donde lo único que hago es contarles mis chaladuras por un tal Guille Mostaza.Así que el día 15 de Marzo del presente año en la era de nuestro señor Chuchi Crist,este ego-espacio cumplió un año!!Quién me lo iba a decir!
Así que me devané los sesos para hacer un discurso medianamente potable con vídeo incluido de fuegos de artificio para que pareciese todo más festivo y me dice la señorita de Telefónica que mi router a lo mejor está estropeado.Mire qué bien señorita,pero ese "a lo mejor" como que me toca un poco la moral porque me indica que no tiene ni puta idea.Mi gozo en un pozo.Así,que como soy de los que piensa que las cosas hay que decirlas en su momento justo,ni antes ni después,postearles el discurso cumpleañero carece de sentido para mí y por eso con dejar esta mini-reseña creo que doy por cumplida la celebración!Brindemos.Salud.
Pero claro,por otro lado,yo que soy muy dado a las celebraciones,he celebrado el cumple de este ego-espacio por todo lo alto y a base de bien.He descubierto un extraño placer,que roza lo obsesivo en los Gin Tonics,y claro,me he puesto morado durante este fin de semana tamaño súperplus.Con resaca a lo Bridget Jones incluída.Además me he tirado todo el finde creando teorías extrañas sobre cuscas,sí como lo oyen,para llegar a la extraña conclusión que "una cusca limpia,es una cusca feliz".Todo eso regado con muchos Gin Tonics y muchas risas. Y a la vuelta descubro que Guille ya ha rodado su segundo vídeoclip y que enviando un mail a los de Contepoprántea te dan una invitación para un concierto superexclusivo en Madrid.Yo,que no tengo suerte,mandé ayer el mail y me han alegrado la mañana al ver que me conceden la invitación.Así que señores míos,este chiringuito y yo nos vamos a ver a Ellos el 12 de Junio a los Madriles.Wendy,vete atusando la Polvera de Polly Pocket que tendrás que acogerme.La putada es que el concierto es a las doce de la mañana.Como me desgañite un poco me va a sentar mal el desayuno,ya lo verán.
Lo bueno de todo esto es que uno verá caras Feisbuqueras y/o Bloggeras que es algo que me fascina y me parece muy divertido.Ya saben que esto lo abrí un poco para mantener informados a mis amigos en lugar de mandar emilios,y como el 90% de vosotros ya me conocéis,pues conocer al resto siempre es ameno y aveces hasta sorprendente.Como la última vez en los madriles con Wendy en la que conocimos a un tipo que había pasado por aquí y me dijo:
-¿Ein?¿Tú eres Amoaguillemostaza??!!No te pega en absoluto,eres un tipo demasiado normal.-
No se si lo dijo con más decepción que asombro y tampoco me paré a preguntar que esperaba encontrar.Eran las mil de la madrugada y tal vez estaba en el peor tugurio de todo Madrid...
Así que si me ven,o no,si nos cruzamos por la calle,si saben dónde vivo,mi grupo sanguíneo,mi número de afiliación a la Seguridad Social,la letra de mi NIF,o simplemente creen que soy yo,no se corten,digan hola,que al café les invito yo.Y hoy,además con trozo de tarta y vela incluida.
Gracias a todos los que pasan por aquí!!!El año que viene,más y mejor.

Hoy nada de besos y abrazos varios,hoy morreos gratis para todos!!!

P.D:Telefónica....siempre jodiendo!


12 comentarios:

Catalina dijo...

Pues felicidades atrasadas. Mi Chiringuito y yo cumplimos un año el 21 de mayo.
¿Sabes que es la primera canción que oigo de Guille? Ayss se que no te va a hacer gracia esta afirmación, no se en que mundo vivo. Pero he de decirte que me ha gustado mucho.

Nunca es suficientemente pronto para beberte un gin tonic (yo los descubrí hace años, cuando un conocido me dijo que eran "digestivos") así que las 11 de la mañana es una hora perfecta para zumbarse dos con la genial excusa de que "voy a un concierto".

Me ha encantado ver lo de Telefónica: siempre jodiendo, jajaja. El otro día lo comentaba con una amiga, hablando de Martes y 13.

Besos y disfruta de tu concierto.
Cata.

Mi viaje de Chihiro dijo...

FELICIDADES MOSTAZA-ADICTO!!

te felicito tb por esa invitación fantástica y espero que lo disfrutes mucho (aunque no me cabe la menor duda...)

¿ahora gintonic? eres de los mios!!!jajaja lo de las cuscas...mejor pa otro dia...anda que..vaya palabrejas!!

Y lo de que eres un tipo normal...eso es porque no te conocen, eres creativo hasta para emborracharte!! Ay dios mio cuanto talento hay por el mundo.

Un besote enorme y me alegro de volver a verte por aqui!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Cata:el video es de Sidonie,no del Guille...jijijijijijij.No he puesto ninguno de Guille porque tengo todos colgados por ahí,pero en cuento ponga el nuevo te aviso y lo escuchas.Lo de cogerme un pedo a las 11 casi como que mejor me voy de pedo la noche anterior y voy de empalmada!jajajaja
besetes!
Chihiro:ummmm.acuerdate del pedo del sandwich mixto...que mal!jajajajajajajaja.
El gin tonic es maravilloso como la palabra cusca que me parece muy muy muy divertida!prometo fotos del concierto!
besetes!!

Irrer Hutmacher dijo...

Felicidades, a ver cuando viene el tal Guillermo SalsaAmarillaParaLaTortillaDePatatas a Bcn y te pasas por aquí.
Yo me alegro de decir que desde hoy ya no tengo nada ke ver ni con Telefonica ni con Movistar, yuju!!!

Anónimo dijo...

Joder Cata mira que no saber quien es Guile Mostaza....!!!!!!
Muchas felicicdades por tu blog, en unos meses cumplo un añito yo también. Fíjate que yo pensaba que eras más veterano.
Lo de encontrarte a tus fans por la calle no tiene precio y si te dices que eres my normal pues le das las gracias y ya está y si te he visto no me acuerdo y este cura no es mi padre. Jajajajajajaja
saludetes

Catalina dijo...

Ayss no se como perdirte perdón...Cuando me llamó anoche Oliver para decirme que había metido la gamba al decirte que el del video era Guille....estoy en casa flagelándome desde anoche. Y le he pedido a Oliver que me de toda la discografía de Guille Mostaza....

Perdón, lo único que puedo decir para justificar mi fatídico error, es que la culpa es de los gin-tonics.

Besos
Cata

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajajajaja.No pasa nada mujer!y que viva el Gin tonic!!!sobre todo con Tanqueray...ummmm.voy a por uno!
besos

Anónimo dijo...

Querido Amo.... si por mi fuese, iría a lo de los ellos, pero por esas fechas son ferias en tala...y seguro que ya no recibo ninguna entrada, desgraciadamente...aunque si tengo suerte, como regalo de cumple, mis papis me podrían llevar...en fin...probaré!

Anónimo dijo...

Volviendo al correo anterior...me equivoqué al leer la fecha, pensaba q era el 15 de mayo y es el 12 de junio...jajaja...

Mira, he recibido esto:

"Hola, te confirmo la invitación para asistir al concierto exclusivo de ELLOS en la sede de la Sgae, c/ Fernando VI, 4. edificio Palacio de Longoria - Madrid, a las 12 horas de la mañana del día 12 de junio. Nos vemos allí, saludos"

Y YA ESTÁ?? :-DDDD

El 12 de Junio...como tenga los exámenes de la selectividad...cagüen la leche...Por un lado me alegro, pues significa que no la tengo q hacer en septiembre,y por otro no, porque vería a los Ellos...aunque todavía no han ido a salamanca, y quizás vayan a partir de septiembre (OJALÁ)...y los podré """volver""" a ver...solo con pensar que veré a Guille en ¡¡¡52!!! días...jejeje

Como me como la cabeza...

Electric. dijo...

Mandado el e-mail estoy esperando respuesta, aunque tengo mala suerte y ese dia tengo el selectivo pero bueno por Ellos lo que sea! Y asi nos conocemos Baby! Un besoo

Anónimo dijo...

míralo qué bien de concierto!!! yo iba a ver a Guille y cia. el finde que viene, y han cambiado la fecha, así que hasta mayo na :(
Saludosss y ánimo con los de Telefónica, que como bien dices son como Nacho Vidal, siempre jodiendo... ;)

Anónimo dijo...

TENEMOS Q PEDIRLE Q NOS DEJE SUBIR AL ESCENARIOOOOOO A CANTAR EL REGALO!!