lunes, 30 de marzo de 2009

Y ELLA SE QUITA EL ANILLO....

Ellos - El anillo



Recién salidito del horno,y recién chibirlado del Myspace del Guille aquí les coloco el segundo vídeo del último disco de Guille Mostacho digo Mostaza.A mí personalmente,y no es porque sea del Guille, me ha encantado porque hay que reconocer que es un poco chorra.
Lo que más divertido me ha parecido es:
  1. Momento Frodo Bolsón del Guille nada más comenzar el video.
  2. Complementos patrióticos del maquiní masculino(cortesía de Pimkie mínimo).Por no hablar del pelo en pecho del mismo!
  3. Momentazo de maniquí femenino(también cortesía de Pimkie) patas arriba y con las bragas en los tobillos.Seguido por el chupetón que muestra la rubiaza en el cuello.Muy currado.Sí.
  4. Momento felación...Sin comentarios porque queda claro y es obvio.
  5. Momento cusca censurada y palizón al Guille por chulapón.
Puntualizo que es un video censurado y que no sé cuando saldrá la versión uncut.Pero en cuanto salga ya saben que la birlo y se la cuelgo.Que lo disfruten!!!
Ains!Son estos días en los que uno se levanta de la cama y piensa:Amo a Guille Mostaza!
Feliz Lunes!
Besos y abrazos varios!

9 comentarios:

DesPOP dijo...

El momento bragas pasa directamente a la historia de la cultura audiovisual!

AmoaGuilleMostaza dijo...

opino lo mismo!jajajajajajaja

jorge dijo...

es buenísimo el vídeo!! a mí también me ha encantado!! y eso de que precisamente sean maniquíes tiene su miga no? podrían haber puesto actores, pero no, así critican aún más lo artificiales que son ese tipo de gente no? (siempre tengo que ver más allá jeje). Geniales los tópicos : el polo, el torito, la pulsera de España.. jajaja
Gran vídeo!!! A ver cómo sera la versión sin censurar eh!!
Saludosss!!

Catalina dijo...

Vamos por partes...
Sabes que soy virgen con GuilleMostaza y nos estemos empezando a conocer...

¿No estaría más guapo sin bigote? Lo digo porque en la foto grande de arriba está más mono.

Me ha gustado el video.
Ya nos contarás el concierto y los gin-tonic.

Besos
Cata

Fernando Bside dijo...

Si, creo que el bigote aún no tiene club de fans, pero es cuestión de tiempo...

Señor que ama a Mostaza no se equivoque tuve un blog cuatro años pero me lo cargué jaja, este le he abierto para contar cosas de borracheras, surrealismos varios...
Y la de Ellos se la pedí yo al DJ que además le encanta Ellos y la repitió en la fiesta que daban en Bcn el sábado.

Ellos aún no tienen el éxito que merecen, demosle tiempo!

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

Pues yo me lo esperaba mejor Fer!!!! que quieres que te diga? medio año pa esto?
Cuando saldrá el tercer clip si es que lo hay?en el 2010?
El mejor video de Ellos sigue siendo "Campeón", no estás conmigo?
Saludetes

Fernandzik dijo...

Las bragas estan increíbles! Soy fan-más-fan ahora, y de nuevo no puedo dejar de escuchar el disco... Convence a Guille que venga a cantar a estos lados del charco, que si quiere gente yo le hago promoción... En otras cosas, espero que el bigote solo haya sido para grabar este video al que le va perfecto... pero no más, no más... se parece a Diego Luna y no puedo soportarlo, tan lindo que es él...
Un abrazote

AmoaGuilleMostaza dijo...

Jorge:los complementos patrioticos se salen!!Queremos ver el vidieo sin censura ya!!

Cata:sí,está mas mono sin ese mostacho....pero creo que por haberle dado tanta guerra no se lo va a afeitar nunca....habrá que tomar medidas drásticas!!
los gin-tonic me estoy planteando seriamente dejarlos....el pedo es de órdago!
besetes!!

Fersitu:Me niego en redondo a formar parte de semejanteclub de fans!jajajajaja
yo cuando llegué a esta bloggosfera ya se había cargado su blog...una lástima!pero el nuevo mola mucho!!

Oliver:medio año pa´esto,siete para un nuevo disco,cinco meses para el otro video....en fin,que se lo toman con muuucha calma estos tipos!Campeón tenía más presupuesto,sí.Pero a mí el que más me gusta es uno no-oficial que hay por el youtube de Vente si quieres/puedes con imágenes de Final Fantasy,soy un friki lo sé.

Fer:harto mono pero sin el mostacho dichoso,si va para allá me hago un bicho-bola en su maleta y me marcho con él.jajajajajajaja

Electric. dijo...

Estoy de acuerdo con qué el video es muy bueno!

No estoy de acuerdo con lo de feliz lunes,pues el lunes me atropelló un coche xDxD aunque ahora ya estoy divinamente