viernes, 19 de noviembre de 2010

OTRO CAFÉ A LAS SIETE....



El otro día quedé,después de dos millones de años, con mi amiga M para tomar un café.Me gusta poner lo de M porque me recuerda a la canción "M" de Los Piratas.Gran canción.El caso es que después de hablar y divagar durante media hora me dice,así a bocajarro,que mi carácter se ha agriado un poco y que parece que me han robado el sentido del humor.Curioso,nunca me lo había planteado así.Le digo que serán cosas de la edad,que no olvide que los treinta están a la vuelta de la esquina y que serán esas cosas de envejecer mal.Ella me sube los ánimos diciendo que me va a regalar antiarrugas Deliplus y contorno de ojos,que todo es cuestión de actitud y que aún somos jóvenes y guapos y que deberíamos disfrutar más de estos cuerpos pecaminosos que Dios nos ha dado.Curioso.Me cuenta que piense por un momento en los compañeros de nuestra clase del instituto,se me ensombrece la mirada.M comienza a decirme que de treinta alumnos que éramos un 50% está casado.De esos 15 alumnos,un 70% no se soportan entre ellos pero aguantan su matrimonio por el típico "qué dirán".La Castilla Negra y Profunda a veces,puede resultar hostil.El 15% restante ni siquiera se hubieran llegado a casar de no ser porque,una vez que se pone en marcha la maquinaria organizativa de una boda,es casi imposible pararla.Curiosamente en este punto me vino a la cabeza la canción de "Campeón" del Guille.Y tan sólo un 5% está felizmente casado.Otro 35%,está enganchado a drogas recreativas varias que se les han fundido los plomos literalmente.Un 10% sufrimos un insuperable,a la par que agudo, síndrome de Peter Pan.Entendiendo síndrome como conjunto de síntomas,claro.Me dice también que el 95.5% no ha sabido envejecer aunque sólo nos relacionamos con un mínimo 15% de todos ellos.Un 2% se cambió de acera,otro 2% se marchó al extranjero,un 6% piensa que su hipoteca es lo máximo a lo que aspirar en su vida y un 36.8% de los que lean esta entrada se aburrirá al leerla.Curioso.
Brindamos con amaretto con hielo porque Santa Lucía,al menos,nos proteja la vista.
Me despido de mi amiga M mientras me tira de las orejas esperando que no pase otro millón y medio de años antes de vernos de nuevo.Marcho a casa y navegando por la red leo,curiosidades de la vida,que el 86.97% de la gente que habla de porcentajes se los inventa.Curioso.

Besos y abrazos varios.

1 comentario:

Mi viaje de Chihiro dijo...

"F"!! Se que llego tarde pero mas vale tarde que nunca. Me acorde de tu cumple, muchas felicidades. Recuerda que no debes decir que tienes 30, sino que ahora estas en tu etapa 3.0 queda mas visual y atractivo.

Bueno wapisimo que te envio un beso enorme desde Barcelona que aunque no hablemos a menudo sepas que tu otra amiga "M" te quiere un monton.

Muacksssss y hasta muy pronto!!