jueves, 4 de noviembre de 2010

PLEGARIAS....



Buenas,supongo que después de tanto silencio silencioso uno no sabe muy bien como empezar,así que haremos como que no ha pasado nada y que todo ha sido una breve pausa espacio-temporal.
Así que corramos un tupido velo y a seguir,eso sí antes de nada pedirles disculpas por todos estos días(leáse meses)de ausencia.
La verdad es que mi tendencia de poliadicto a todo hizo que gastase mis escasos minutos de conexión inalámbrica a jugar al World of Warcraft.Ains,sí,lo sé,es un juego para frikis tal como dice mi hermano pero deberían ver los hechizos resultones que lanza mi paladín de nivel 70,aún soy novato.Así que entre hechizo y hechizo pues me he enterado por los pelos del nuevo disco del Guille,que ha empezado Gran Hermana(la Milá es como de la familia ya),que ganamos un mundial,que ha muerto el Papa(creo que esto ha sido otro año)y que la pavisosa que será nuestra futura reina al final resultó que ha tenido una ídilica historia romanticona no apta para diabéticos. Vamos que resumiendo,no me he enterado de nada.Lo mío no tiene nombre.Así que encomendé mi alma a San Judas Tadeo,dos Ave Marías y un Credo después me concede dos cositas.La primera fue allá por septiembre y fue con no uno,sino dos,conciertos de Camela!Cómo lo oyen,aunque yo sólo pude ir a uno a desgañitarme al ritmo de "tu corazón es indomable y no me quiere y yo me muero por tu amor" toma ya!La verdad es que diré que fue algo así como una experiencia pseudoreligiosa bastante cañí y que no estuvo nada mal de no ser porque el sonido fue un poco fulero y se acoplaban los fuegos artificiales del concurso de pirotecnia.
La segunda cosa que me ha concedido San Judas Tadeo,con un poco de ayuda de Santa Listerine de Todas las Muelas todo sea dicho de paso,ha sido que el Guille se ha decidido por fin a cruzar Gredos y venirse hasta la capital del Pisuerga a dar un conciertazo junto a Ivan Ferreiro.Tres mini-infartos sufrí al ver el cartel.Dos desfribilaciones después ya estaba comprando la entrada... bueno en realidad la compré ayer a ultimísima hora como hago siempre.Cosas,que aunque parezca que no,estoy condenado a no variar.Así que si alguno se apunta,el viernes el menda estará en el Twoday Festival cargado con una cámara de fotos para inmortalizar semejante evento.Hoy de hecho,dejo de autoexplorarme para no reducir tonos de voz y poder desgañitarme al compás de grandes éxitos del Guille.Qué bien!
Ya saben,besos y abrazos varios.

P.D:El video se lo dedico a Santi Capote,por ser la otra mitad.


No hay comentarios: