miércoles, 20 de agosto de 2008

SERVANDO.....



El post de hoy lo voy a dedicar a contarles una "Crónica Charra" que me pasó en segundo de carrera.La foto no es de Servando pero el parecido es tan asombroso que me ha entrado un poco de miedo no sea que vaya a ser el mismo.Aunque Servando tenía el pelo más corto y unas cuantas canitas por ahí y una pizca más delgado.Unos doscientos gramos calculo yo.La he encontrado en Google Imágenes introduciendo sólo la palabra loco.....ya está el destino mandándome señales.Miedo me dan.
A lo que voy que ya ando dispersándome.Yo vivía con Adri,que es todo un personaje,y teníamos una habitación vacía que teníamos que alquilar y entonces pusimos carteles que por supuesto encontró semejante tarado.No les digo más que llamó a las 6 de la madrugada para ver la habitación y Adri ,que en estos momentos me ando preguntando quien de los dos era el loco, le abrió la puerta,le enseñó la habitación y para mas inri le dió un juego de llaves porque el señor se quedaba a vivir con nosotros.Yo ni me moví de la cama porque imaginen la papeleta a las 6 de la madrugada y yo a las 8 tenía que estar en el laboratorio metido.Ahora pienso en frío que si me hubiese levantado de la cama otro gallo nos hubiera cantado.
El caso es que llego de la facultad a eso de las tres de la tarde y veo a un individuo como el de la foto sentado en mi salón tipo viejas de Aquí no hay quien viva porque sólo teníamos una mesa camilla.En fin,empezó mal. Encima nos dice que estudia Teleco en Salamanca y nosotros como pardillos nos lo creemos porque siempre ha habido esa leyenda urbana sobre la gente de Teleco y además yo siempre me creo las historias de los desconocidos.Esa mierda del beneficio de la duda que algunos llaman.El caso es que como nos dió tan mal fario,si no me creen vuelvan a mirar la foto,Adri y yo nos fuimos por ahí con unos amiguetes a contarles el friki que habíamos metido en casa,sigo pensando que yo ya vivía con uno.También decirles que nos fuimos porque a mi me daba miedo estar en casa con él pero me lo tenía que callar porque Adri siempre me decía que yo era un peliculero.El caso es que nuestros amigos nos dicen que Teleco no hay en Salamanca y que sólo la hay en Valladolid así que no queda otra que nos la metió doblada y hasta dentro.Pálido me quedé al oir esto porque yo ya pensé que semejante individuo sólo quería nuestros órganos vitales.Puntualizo que las únicas pertenencias que llevó a mi casa fue una bolsa del Dia con "cosas".Yo le dije a Adri,muerto de miedo,que seguro que dentro llevaba la cabeza de su ex-mujer.Adri me llamó nuevamente peliculero pero también he de decir que no se atrevió a mirar dentro.Así que todo mi pánico me lo tenia que comer con papas.
El segundo día me levanté intranquilo.Lo primero que hice fue mirarme todo el cuerpo y comprobar aliviado que carecía de marcas de rotulador negro sospechosamente situadas sobre órganos vitales.Después me fui al salón por si nos había robado algo.No había mucho que robar la verdad,pero si me hubiera robado la tele y la PlayStation le hubiese matado.Curiosamente era lo único que había de valor en el piso porque estaba pelado de cheles.Con la Play nos jugábamos el fregar los cacharos a un juego muy divertido de unos gusanos matones(Worms).
Resumiendo un poco todo porque ese día fue el más largo de mi vida decirles que nos pasamos todo el día en la calle.Nos hicimos el carné de la biblioteca de la Casa de las Conchas,el carné de un video club,Servando me preguntó por mi grupo sanguíneo(mal asunto),y nos fuimos reclutando gente para hacer botellón en casa porque no querímos estar solos con él.
En el botellón se le ocurre la idea de jugar al "Yo nunca..." y suelta la perla de :
-Yo nunca... he hecho una lluvia dorada-Acto seguido por supuesto que pega un enorme trago de cerveza mientras todos palidecíamos y nos preguntábamos a quién demonios habría meado encima semejante especimen!!!Vuelvan a mirar la foto....
-Virgen del Carmen!!!-pensé
Bueno al final del botellón todo el mundo se larga de casa y allí nos dejan con aquel marrón.Claro que yo pedo exagero más las cosas(por eso de hacer de mi vida un drama,a veces,sólo a veces)y le digo a Adri que ando atemorizado y que temo,no por mi vida,pero sí por mis riñones y que esa noche duerma conmigo.Me dice que naranjas de la china y yo agarro el colchón de su cama y lo planto junto a mi cama.Servando nos pregunta:
-¿Que haces?-
-Esto....emmm.....es que ....es que a veces nos gusta hacer a Adri y a mí "Fiesta de Pijama"-
Por supuesto que no se lo creyó y cuando el Adri andaba ya medio dormido abre la puerta de mi habitación y se queda mirando.Yo esto lo veía tapado hasta las cejas,acojonado y por el reflejo de la ventana.Y para rematar al día siguiente nos dice:
-Es que pensé que ibáis a follar y nunca había visto follar a dos tíos!!-
-La madre que le parió !-Pensé.Vuelvan a mirar la foto y piensen que semejante individuo te suelta eso a menos de treinta centímetros de tí.Casi me hago pis encima del pánico.
Ese mismo día decidimos echarlo de casa,así literal.Decimos que no queremos vivir con él y después de mucho bla bla bla y de que el tío no se movía del sofá y mucho menos se quería ir de casa nos dice que va al baño,echa el pestillo y allí queda.
-Que sepáis que puedo pasarme aquí tres meses...-nos dice el jodío.
-Pues que sepas que yo también y que si vas a estar ahí tres meses por lo menos apagas la luz que la factura la pago yo!-que valiente me ví tras la puerta...
En esto que Adri,como era puente y él es de Reinosa,tenía que marcharse porque si no perdía el autobús.El caso es que se va y me deja con todo el marrón y una sartén mini requemada y un cuchillo de untar mantequilla como si de una Excalibur se tratase.Que patético me vi tras la puerta de mi baño con aquello en las manos y el tarado llorando porque le quité los plomos y resultó que tenía miedo a la oscuridad.Pero el jodío no quitaba el pestillo!
Al final cedió,salió y se marchó no sin antes decirme que era mala persona y tirarme a la cara el pañuelo con el que se había limpiado los mocos.Por supuesto decir también que se llevó su bolsa del Día tal cual la trajo(leáse con una cabeza decapitada dentro).
Llegué a mi casa sano y salvo a pasar el puente de Todos los Santos y a contar a mi madre que vi una luz al final de un túnel con luz...mi madre pensó en ese instante que tenía un hijo gilipollas...Me consuela pensar que no era la primera vez que se le pasaba a mi madre esa idea por la cabeza.Así que no me dolió mucho.Sólo me queda decir eso de vivir para contarlo...
P.D:Este post va dedicado a Adri por tantos y tantos momentos que vivímos en la Calle Santa Teresita del Niño Jesús Nº 7 2ºB(telita con el nombre) y por supuesto a Servando.....miedo me da ver esa foto.Clavadito que es.
Besos y abrazos varios.

13 comentarios:

Fernandzik dijo...

Tu narración me ha encantado. Nunca he estado en una situación así porque claro nunca he vivido solo y lejos de mis consentidores padres. ¡Solo me quedá la duda de que que tal si en una de esas era como la bruja que convierte al principe en Bestia por ser grosero con sus invitados/inquilinos!

Irrer Hutmacher dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me he partido, el vecino me tiene que haber oido troncharme a las 8 y poco de la mañana... porque si yo le oigo roncar, él me oye reirme, seguro... yo creo que en esa situación hubiese desvalorizado todo, la play, la tele, los colchones, las facturas y hasta la mini Excalibur y hubiese abandonado el piso sin ni tan solo volver a pasar por esa calle, e incluso si hiciera falta habría fingido mi propia muerte, todo menos volver allí con semejante especímen de la raza humana...uffff

AmoaGuilleMostaza dijo...

Fer:en este cuento la bruja del cuento es Servando,soy un gran anfitrión,

Sombrerero.:Es lo que tiene ser novato en la ciudad,ahora me río pero de veras que yo me pellizcaba cada cinco minutos para saber si estaba soñando y sin parar de repetirme:esto no está pasando,no es real...
Buf que momentos...
Saludetes a los dos

aekiprcgb dijo...

Jajajajajajajaja, qué bueno xDDDDDDDD
Pues ahora estamos buscando compañer@ de piso y, claro, al principio da como miedo... ya te cuento qué tal! xD

Sol Solet dijo...

Hola!
Mi amigo El sombrerero loco me ha iniciado en este tema de los blogs y me he reido tanto que casi las pestañas se dan la vuelta. De verdad que creo que lo pasaste mal pero ha resultado tan cómico el relato, hacia timepo que no me reia tanto.
Un salu, te seguiré leyendo.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Sol solet:Gracas,nos vemos por aquí,ahora paso y te fisgo el tuyo,jejejeje.
Besetes.
Le-Play:pídeles un psicotécnico,te ahorrará disgustos,yo ese mismo año metimos a otros dos frikis que ya contaré en otro momento,la historia de Servando tiene segunda parte que contaré en otro post porque no quería hacerlo muy largo.Fue un año inolvidable...
Cuánto friki suelto hay por el mundo...
Saludees a los dos!!!

Vintage dijo...

Jo majo me estoy partiendo el pecho, jejejjejejej
pero q bien relatado, joder si estab acojonada, creia q os hacia algo

Pero una cosa follasteis o no???
es broma¡¡¡¡
o no?¿?¿?
Supistéis algo de ese señor??

Por cierto el nombre de la calle te queda que ni pintado

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Jeje, muy bueno... sólo le quedó aquello mítico de gritar cangrena a medianoche...

http://es.youtube.com/watch?v=iHdQNjKaBi0

También te digo que puedes tener vecinos, no como Servando, pero si peculiares; que aunque no vivas con ellos, viviendo a su lado y con paredes de papel también puedes deleitarte con momentos de lo más bizarre.

Últimamente escuchamos como el señor, por ponerle un mote le llamaremos: "el ronquidos", le gritaba bestialmente a un niño pequeño: "TUS MUERTOOOS"... Este tipo de anécdotas hace que cuando comparto ascensor con él durante tres pisos sólo le diga: "adéu..."
No invita a mucho más :P

Besos desde el Camp Nou

Anónimo dijo...

No he podido parar de leer el post, Pablo me ha hablado algo y yo he asentido como que lo estaba escuchando pero la verdad es que estaba absorto con la narración, casi me meo de risa y de miedo a la vez!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajaa
historión

no me canso de oírla, se la he contado a colegas más de una vez hablando de lo peligroso de meter a gente en casa a la ligera.

Vamos, que ha estas alturas esta historia de servando es ya casi una leyenda. Aún así es más graciosa cuando la cuentas en directo... este sábado creo que hay fiesta, por cierto
ya confirmaré datos

AmoaGuilleMostaza dijo...

Bolero:Estaba tan preocupado por mis riñones que ni me lo podía plantear!!!!quita,quita.
jajajaja
Besetes.

Un cangrejo desde la luna: Lo de los vecinos lo contaré.Palabra que tambien tenían tela marinera.Aque edificio era como la trece rue del percebe,has visto el nombre de la calle?

Oliver:ahora me río,pero prometo que jamás de los jamases he pasado tanta angustia.No sé a veces creo que fue todo un sueño,pero no.

Señor Blanco:usted informe que este verano tengo mono de fiesta que como no la hizo morchón...me da la sensación como que le falta algo al verano.Ains!


Saludetes!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Aiiiiiiiisn....que risas por dios!! Y que miedo!!
Por un momento me he visto alli con vosotros y me he cagado!! Lo juro!!
Joder esta historia a parte de buenisima es readictiva!! era como leer una novela de Stephen King, que bien escribes jodio!!

Estoy ansiosa por leer "el retorno de Servando y frikis varios..."

Animate que de aqui a un best seller te queda nada!!

Un besote bien fuerte, artista!!!!!!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Hola wapa!!Las historias frikis las dejamos para más adelante en la nueva sección denominada Crónicas Charras,hay una frikihistoria por cada día que nos fuimos de farra,un caos.
Lo del miedo es otro cantar,cagadito que andaba yo ese día en mi casa sin nada para defenderme,no me hice pis encima porque tengo mucho autocontrol de mis esfínteres que si no....
Besetes!!!